Blog

“The Punisher Season 3”: ¿Regresará “Giorgia Whigham” en la próxima temporada? haga clic para conocer el reparto esperado, la trama y más!

Muy pronto una colección de suspenso para ti con la temporada 3. The Punisher es una serie dramática estadounidense de suspenso, acción y crimen basada en los cómics de Marvel creados para Netflix por Steve Lightfoot. Esta serie es producida por Marvel Television. Es un spin-off de Marvel Daredevil. La colección de suspenso tiene dos temporadas que se transmiten en Netflix. La temporada 2 se estrenó el año pasado. Obtuvo un 73% de Rottentamatoes. La última temporada tiene 13 episodios

El lanzamiento de la temporada 3 de Punisher:

Como todos sabemos, The Punisher es famoso por su emocionante acción. La temporada castigada se lanza el 17 de noviembre de 2017. Después de eso, la temporada 2 se transmite el 18 de enero de 2019. En la actualidad, los fabricantes no han dado ninguna declaración sobre la fecha de lanzamiento.

Parece que Hulu y Disney Plus Podría hacer lo correcto, pero aún así, no ha habido una Declaración oficial de ellos en el otro lado. Netflix canceló la temporada 3. Pero aún esperamos que Netflix se haga cargo de los derechos de lanzamiento y continúe la historia original. Todavía no hay ningún anuncio sobre la temporada 3 debido a Global Pandemic. Lo más probable es que se lance a mediados de 2022 a mediados de 2023.

Los personajes de la temporada 3 de The Punisher:

Como resultado de la temporada 2. Los creadores se deciden a recuperar el elenco anterior debido al trabajo profesional. Tendremos a Giorgia Whigham como Amy Bendix, Floriana Lima como Krista Dumont, Jon Bernthal como Frank Castle, Jason R Moore como Curtis “curt” Hoyle, Amber Rose Revah como Clinah Madam. ¡Bien! Depende totalmente de los editores que reclutarán algunas caras nuevas o no.

La trama de la temporada 3 de Punisher:

Como resultado de la temporada 2 de The Punisher, parecía que los creadores continuarían la misma trama donde termina la temporada 2. Toda la trama gira en torno a Frank Castle, a quien le gustaría vengarse por masacrar a sus seres queridos y, después de la venganza, Castle será conocido como The Punisher. Junto con eso, vimos en la segunda temporada a Castle que ha estado ahogando a Bendex, acepta renunciar a su ocupación y adopta su vida. La temporada 3 muestra a Frank en Mid-Battle nuevamente las fuerzas oscuras con los personajes ahora ratificando su naturaleza del anochecer.

La Shistoria de The Punisher:

The Punisher es una serie que se basa en un misterio de asesinato. Toda la historia gira en torno a un hombre cuyo nombre es Frank Castle. Vive en la ciudad de Nueva York y usa métodos letales para la violación de la batalla como el vengador.

Comentarios: The Punisher Season 3:

Hablando con Syfywire, Lightfoot dijo: “Dejamos la temporada dos en un lugar donde mis esperanzas eran que todos fueran fantásticos, no puedo esperar a la temporada tres y si llegamos a hacer la temporada tres, estaré absolutamente encantado. Me encantaría hacer 10 temporadas ”.

Lightfoot agregó: “Es necesario que haya alguien cuya vida sea mejor por lo que hace Frank, incluso si cuestionamos sus métodos”.

El tráiler de la temporada 3 de The Punisher:

Aún no hay avance oficial de Season of The Punisher. Siempre que actualicen la fecha de lanzamiento de Series seguramente también tendremos información sobre el tráiler. Antes de eso, puedes ver temporadas anteriores en Netflix.

Si te gustó este artículo, lee mis artículos: House Of Cards Season 7

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar