Blog

The Punisher temporada 3: reparto y fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos al respecto está en este artículo.

Se ha producido un desfavorable intervalo de retraso para los seguidores de muchas secuencias de Netflix de Marvel: Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones mantienen todo comido el polvo, y rápidamente se ha probado el camino a seguir para The Punisher.

Posteriormente, solo dos temporadas, Netflix también mantiene esa secuencia.

La segunda temporada del presente se estrenó nuevamente en enero, y luego las reacciones excepcionales de los seguidores de su destino, la parte de transmisión ha puesto las expectativas de una tercera mitad en la parte inferior, al menos en Netflix.

Sin embargo, siempre hay Disney +, un modelo de cooperación de transmisión que comienza después de estos 12 meses, que está organizado para enfocarse en un pontón completo de películas y secuencias de Marvel (Disney en este momento Marvel personal), algunas de las cuales probablemente serán diseños nunca antes vistos, mientras que se anticipa que todos serán actores que hemos conocido antes, y eso deja espacio para que personajes como The Punisher se muestren con un destello de resplandor.

Entonces, si eso está en los pizarrones, ¿cómo parecería ser la presentación y cuál sería el resultado final?

Aquí está todo lo que hemos pensado hasta ahora.

Encore, luego de su eliminación de Netflix, no está claro si el presente regresará, solo cuando.

Todos podemos admitir que Jon Bernthal ha llevado a cabo un trabajo celestial como Frank Citadel principal en la temporada, por lo que no podemos imaginar que pueda haber una serie de acusaciones de regresarlo nuevamente si el presente se replica en Disney + o una salida totalmente diferente.

Desde el primer momento, también esperaríamos ver el regreso de Amber Rose Revah como Dinah Madani, además de Jason R Moore como el conocido compañero de Frank, Curtis ‘Curt’ Hoyle.

Otros posibles retornados mantienen a Josh Stewart como John Pilgrim, Giorgia Whigham como Amy Bendix y Floriana Lima como Krista Dumont, que estaba paralizada pero consciente de que asistió a una pelea brutal con Madani en la segunda temporada.

Incluso existe la posibilidad de que Ebon Moss-Bachrach interprete al técnico de Frank, David Lieberman / Micro, junto a Jaime Ray Newman, que se repite como su compañera Sarah Lieberman.

Frank sí impactó a su amigo-cambiado-némesis Billy Russo / Jigsaw, pero ¿eso sugiere que hayamos visto la final de Ben Barnes?

Depende de si una nueva secuencia potencial llegaría o no desde el lugar donde dejamos, o si captaría la narrativa en una superintendencia completamente nueva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar