Blog

‘The Punisher temporada 3’ -Todo lo interesante que te gustaría saber

El programa de televisión de Marvel, “The Punisher”, nunca más se transmitirá en Netflix a partir de la tercera temporada. Aunque todavía no hay noticias oficiales sobre el lanzamiento de una tercera temporada, independientemente de si aparece, Netflix ya no mostrará el programa. Netflix también ha cancelado diferentes programas de Marvel como: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, que implicó el final de “Protectors”.

Historia

The Punisher es un arreglo basado en un personaje anecdótico que se presentó en los cómics de Marvel. El programa debutó en 2017, en noviembre. La segunda temporada se lanzó en poco tiempo en enero de 2019.

La fecha de lanzamiento es un gran secreto, ya que Netflix lanza todos los programas de Marvel. La fecha de lanzamiento no se puede imaginar y es el principal problema y desconcierta a la audiencia.

La trama gira en torno a un Frank Castle prudente con un pasado desesperado. Se transforma en un monstruo debido a los resultados que enfrenta. Se le nombra como ‘El Castigador’ que ejecuta a cada uno de sus enemigos uno tras otro, hacia el final de la historia se da cuenta de que su compañero más cercano es la explicación de que todo esto ocurra.

Elenco

El trabajo del héroe “Frank Castle” está asombrosamente realizado por “Jon Bernthal”. Por lo tanto, no hay duda de que si el programa continúa, él solo interpretará al personaje principal.

Diferentes personajes son Dinah Madani representados por “Golden Rose Revah”. Lo siguiente es “Jason R Moore”, que ha interpretado el personaje del cómplice de Frank, Curtis Hoyle (Curt).

Los diferentes resultados potenciales en el programa que regresa son Josh Stewart (que pretende ser John Pilgrim), Giorgia Whigham (nombre del personaje: Amy Bendix) y Floriana Lima (quien interpretó al personaje, Krista Dumont). Krista Dumont fue el personaje que fue amortiguado en la temporada siguiente y se vio sin refinar junto a Madani.

Con Frank Castle de Bernthal haciendo su debut en la pantalla en la segunda temporada de Daredevil, los fanáticos se apresuran a ver a Charlie Cox retribuir y surgir en The Punisher como Matt Murdock, así como su yo interior justiciero. ¿Podría ocurrir ?. Es bueno ahondar en una parte de eso ”, reveló el showrunner Steve Lightfoot a Heroic Hollywood.
Es increíble recuperar a una parte de esa gente en el programa con la remota posibilidad de que podamos hacer que funcione “.

Deborah Ann Woll también incluida en los dos períodos de The Punisher (en un grado más notable o menor) como Karen Page de Daredevil, por lo que también puede atravesar una tercera vez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar