Blog

‘The Ranch part 8’: ¿Todos los actores principales regresan para la parte 8? Lee este articulo para saber.

The Ranch es una secuencia de televisión web de comedia de situación estadounidense creada por Don Reo y Jim Patterson. El programa se divide en dos elementos, con diez episodios en todas y cada una de las partes. Una cosa interesante es que, en general, todas y cada una de las partes del programa llevan el nombre de canciones de música estadounidense. La primera temporada del programa se emitió el 1 de abril de 2016 en Netflix.

La parte 8 de ‘The Ranch’ ha sido finalmente confirmada. El programa se emitirá en 2020. Uno de los programas más controvertidos de Netflix llegará para la Parte 8, que será la mitad final de la temporada 4. Según las fuentes, se sabe que la filmación del programa ya ha finalizado.

FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL DEL ESPECTÁCULO:

Ya tenemos una fecha de lanzamiento oficial para la octava parte del programa, ya que tenemos esta confirmación en diciembre de 2019. La parte 8 del programa está programada para ser lanzada en Netflix el 24 de enero de 2020. Después de esta confirmación, Ashok Kutcher tuiteó en Twitter y escribió: “Prepárate para dar un último viaje a The Ranch”.

¿SE HA LANZADO ALGÚN TRÁILER DEL ESPECTÁCULO AÚN?

Netflix lanzó un tráiler oficial y será la última mitad de la temporada 4. En la parte 8 del programa, el estreno confirma que Nick ha sido asesinado a tiros, pero no se confirma quién ha apretado el gatillo. En la cuenta oficial de Instagram de Netflix, también se compartió un video y la gente compartió sus opiniones al respecto. Después de la finalización de cuatro temporadas, será una de las comedias de situación de mayor duración en la plataforma de transmisión.

Reparto estelar del espectáculo:

Todos los miembros principales del elenco regresarán para la Parte 8 del programa. Don Reo; Jim Patterson; Ashton Kutcher; Jerry Anglin; Andy correctamente; Blair Fetter; Jane Wiseman; Danny Masterson, etc.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar