Blog

The Return of the King (videojuego) – ¡Todos los códigos de trucos que estabas buscando! – Próximas alertas

“El señor de los anillos” es una marca famosa en la industria del entretenimiento y el mundo de los juegos. La primera parte de la serie de juegos, El señor de los anillos: las dos torres, nació en 2002. Fue un gran éxito entre todos los jugadores de videojuegos. EA Redwood Shores lanzado El señor de los anillos: el regreso del rey en 2003.

Aunque el juego es similar a su predecesor en el formato necesario, hay algunos cambios notables en “El señor de los anillos: el regreso del rey ”. Hay más desafíos y los objetivos son más difíciles de lograr.

¡Pero te respaldamos! Hemos recopilado todos los códigos de trucos útiles que podrías necesitar para darle vida a tu juego. Dado que el juego está disponible tanto para Windows como para Play Station, compartiríamos los códigos de trucos para ambas plataformas.

“El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey” – Ficha de trucos para Playstation

  • Consejos y trucos, fallos y sugerencias

  • Desbloquea los personajes bloqueados

¿Alguna vez te has preguntado cómo usar esos personajes geniales que se esconden detrás de las cerraduras? Así es como puedes usar personajes bloqueados en tu juego.

Cambie al modo cooperativo para estos atajos, y también necesitará el socio adecuado en el crimen aquí. Mientras tanto, seleccionando los personajes, un jugador debe mantener cualquier dirección en la pantalla de selección de personajes. Mientras tanto, el otro jugador debe elegir el estilo rápidamente presionando “x”. Si el carácter está bloqueado, la pantalla mostrará un mensaje sobre el mismo. Ahora entra en juego el giro. Los personajes siguen girando (mientras tu amigo está haciendo su trabajo), pero el nombre sigue siendo el mismo. Entonces, si seleccionas el estilo de Sam, pero el nombre Gandalf está en la pantalla, el nombre anula la imagen y, por lo tanto, ahora puedes jugar como Gandalf.

Las arañas son una verdadera amenaza en el juego. Como siempre atacan en grupo, donde hay una araña gigante y otras diminutas, hay que vencerlos a todos. Empiece por los más pequeños. Una vez que ganes con la mayoría de las arañas pequeñas, espera a que la grande salte hacia ti. Una vez que la araña salte, intente ponerse detrás de la espalda del gigante y obligarlo a caer. Una vez que cae, es muy fácil matarla.

Para desbloquear los mapas de bonificación Moria y Helm’s Deep, tendrás que matar al menos a 2000 enemigos. Si desea verificar su progreso con el número de asesinatos, presione Inicio y luego, L. Verá un ícono gráfico que parece una cabeza de orco y un número al lado. Una vez que complete el objetivo, vaya a la pantalla del menú.

Active los mapas de bonificación desde allí y elija Aragorn y Legolas. Habría cuatro puertas, la primera es Moria y la tercera es Helm’s Deep.

Entrar en el modo perfecto requiere que el jugador juegue mucho más tiempo y, por lo tanto, sufra mucho daño. Pero puedes usar este truco para abrir el estilo Perfecto muy rápidamente.

Todo lo que tienes que hacer es recordar presionar rápidamente Cuadrado (Parry), siempre que los enemigos te rodeen. Te ayudaría a bloquear los ataques. Como resultado, su medidor especial aumentaría más rápido y, por lo tanto, desbloqueará el Modo Perfecto.

  • Trucos para “El señor de los anillos: el regreso del rey”

Para que estos trucos funcionen, comienza una misión. Podría ser cualquier misión que elijas. Pulsa el botón de inicio para pausar el juego. presione y mantenga [L1],[R1],[L2],[R2]. Ahora ingrese las secuencias de código especificadas que se dan a continuación.

Abreviaturas utilizadas: X = X, 0 = Círculo, S = Cuadrado, T = Triángulo, U = Arriba, D = Abajo.

  1. D, U, T, S Todas las actualizaciones
  2. T, D, T, U Siempre devastador
  3. S, S, D, O Misiles Infinitos
  4. S, O, S, D Invulnerable
  5. O, U, T, X Modo perfecto
  6. S, S, O, O Restaurar salud

Eso es todo lo que tenemos para los jugadores de Playstation. Ahora, según nuestra promesa, discutiremos los trucos para los jugadores de PC.

“El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey” – Ficha de trucos para PC

Para restaurar los misiles, debes seguir los siguientes pasos. Además, recuerde que estos códigos solo pueden funcionar una vez.

Comienza una misión, luego presiona el Esc llave, mantener Ctrl Izquierda, Desplazamiento Izquierdo, y alt izquierdo. Ahora ingrese los códigos que se dan a continuación en el teclado numérico.

  1. 8597 Restaurar misiles (solo una vez) Pippin
  2. 6776 Restaurar misiles (solo una vez) Aragorn
  3. 6844 Restaurar misiles (solo una vez) Faramir
  4. 6665 Restaurar misiles (solo una vez) Frodo
  5. 6947 Restaurar misiles (solo una vez) Gandalf
  6. 5554 Restaurar misiles (solo una vez) Gimli

¿Necesita puntos de experiencia extra para lograr su objetivo deseado? Así es como puede acelerar su viaje hacia su objetivo.

Recuerde que puede usar estos códigos solo una vez. Por lo tanto, le recomendamos que los utilice con prudencia.

  • 87 6 4 +1000 Exp. Puntos Aragorn
  • 7 6 8 7 +1000 Exp. Puntos Faramir
  • 9 6 8 9 +1000 Exp. Puntos Frodo
  • 5 6 8 9 +1000 Exp. Puntos Gandalf
  • 5 5 6 4 +1000 Exp. Puntos Gimli

Estamos seguros de que estos códigos le ayudarán a mejorar su experiencia de juego. Si estás buscando algo en lo que estar profundamente absorto, entonces, “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey” es un salvador absoluto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar