Blog

‘The Rising of The Shield Hero Season 2’: echa un vistazo a los detalles que hemos recopilado hasta ahora.

Para todos los fanáticos del anime, ¡he aquí un placer en camino! Después de que su primera temporada se convirtiera en un gran éxito y recibiera críticas positivas, The Rising of The Shield Hero regresa con otra temporada. Esta serie de anime está basada en novelas ligeras japonesas, escritas por Aneko Yusagi. La historia se centra en Naofumi Iwatani, un adolescente japonés que entra en un mundo paralelo con otros miembros. Juntos luchan contra los monstruos de otras dimensiones, llamados Waves.

¿Cuándo se lanzará la nueva temporada?

La serie de anime se lanzó en enero de 2019. Se convirtió en un éxito instantáneo y ganó una gran popularidad en todo el mundo. Luego se programó para una segunda y tercera temporada. Las producciones de la serie ya han comenzado. Hasta ahora, no ha habido confirmación de la fecha de lanzamiento de la segunda temporada. Según los informes, se espera que se lance a fines de 2020 o principios de 2021. Es posible que los fanáticos tengan que esperar un poco más para la próxima temporada.

¿Qué personajes regresarán para la temporada?

La próxima temporada consistirá en el protagonista, Naofumi Iwatan, que es el héroe principal y protector de las olas. Junto a esto, hay otros personajes como Raphtalia y Filo. Son aliados de Naofumi y hábiles luchadores que protegen las dimensiones de los monstruos. Ren Amaki y Motoyasu Kitamura también son los dos héroes legendarios, que son parte de la protección de la dimensión. Hay varios villanos incluidos contra los cuales estos héroes luchan y salvan sus dimensiones.

The Rising Shield of Hero Season 2: ¿Qué pasará después?

La primera temporada se basó en la serie de novelas manga. Cubrió la mayor parte de la novela. Comenzando como una novela web, la historia de las próximas temporadas puede derivarse de ella. Las temporadas dos y tres tendrán un contraste con la primera temporada debido al cambio en la historia. Se lanzó un pequeño adelanto de la última temporada, revelando su primer vistazo. Estén atentos para más actualizaciones de este tipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar