Blog

‘The Rising Shield Hero Season 2’. Tenemos buenas noticias para ti. Haga clic para saber más.

Los fanáticos del anime tienen algunas noticias emocionantes que recibir. El conocido programa de anime ‘The Rising of the Shield Hero’ se renueva por una temporada más. La declaración se hizo oficial en Crunchyroll Expo 2019. Además, se acepta que Crunchyroll será uno de los creadores para las próximas temporadas.

The Rising of the Shield Hero es un programa novedoso que se adaptó a una serie. Los libros se distribuyeron al principio como una novela web en una página web de novelas, Shōsetsuka ni Narō. Además, la novela se actualizó a un arreglo de anime. Kinema Citrus fue el creador del programa de anime. El programa debutó en enero y se divulgó hasta junio. El arreglo consta de veinticinco episodios.

Fecha de lanzamiento

La producción informó la creación de la segunda temporada en Crunchyroll Expo 2019. En cualquier caso, junto con la temporada siguiente, afirmaron también la tercera temporada. El grupo hizo la declaración en Twitter en su cuenta oficial de Twitter. Dado que el programa está en marcha, no hay una fecha confirmada de lanzamiento. Los aficionados estaban muy entusiasmados con la temporada siguiente. Sea como fuere, la noticia de la tercera temporada los hizo mucho más alegres. Los fanáticos del programa anticipan que la temporada debería terminar antes de que termine el año en curso. Lo más probable es que caiga no antes de 2021.

Trama

La nueva temporada involucrará a sus fanáticos con otra trama. Un personaje principal de la historia, Naofumi Iwatani, junto con otros tres hombres de un mundo similar son enviados a un universo paralelo. Allí necesitan luchar con bestias dimensionales llamadas ondas. No es tan afortunado como otras personas que se ven reforzadas por su reino y sus socios.

No mucho después de su aparición, todo se vuelve más terrible para él, y parece que todo el universo está en su contra. Para empezar, su única pareja, la princesa, lo vende, y luego lo saquean y luego lo acusan de malhechor sexual. Por fin, encuentra la fortuna en lo desgarrador.

Las actualizaciones de renovación en la segunda y tercera temporada de “Rising of the Shield Hero” han causado revuelo entre sus fanáticos. El esquema de la siguiente temporada descubierta es: “Como Naofumi, Filo y Raphtalia se incluyen con nuevos amigos, también están comenzando a otro adversario. Encuentre un ritmo viable en lo que respecta a la enorme tortuga que transporta una ciudad en su lomo, y cómo el Héroe Escudo y sus socios lucharán con él durante su excursión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar