Blog

“The Rookie Season 3”: ¿Cómo se las arreglará “John” para salir de la situación? ¡Haz clic aquí para saber más sobre la trama, el reparto y más!

“The Rookie” es una mezcla perfecta de comedia y drama. Desde su lanzamiento por primera vez en 2018, el programa de televisión The Rookie ha atraído mucha atención y elogios de personas de todo el mundo. The Rookie Season 2 se estrenó en 2019 y automáticamente fue un éxito mayor. Poco después del final de la segunda temporada, la gente comenzó a especular sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Rookie y, ¿sucederá después de todo o no? Según las actualizaciones, una tercera temporada de The Rookie está en camino y se transmitirá en todas partes alrededor de julio de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=-H4yADp_ENo

Fecha de lanzamiento: “The Rookie Season 3”

Todos empatizamos con la forma en que todos esperan la temporada 3 de The Rookie. Pero lo terrible es que los showrunners no han lanzado ni anunciado ni siquiera un avance de la próxima temporada. Sin embargo, todos pueden estar seguros de que si hay alguna noticia con respecto a la fecha de lanzamiento, las personas recibirán actualizaciones sobre ellas con seguridad. Todos saben que la temporada 2 de The Rookie ahora también se transmite en ABC. Por lo que es complicado suponer cuándo se estrenará la próxima temporada. Todo lo que podemos suponer es que este año es bastante difícil para todos y para el espectáculo también y es difícil reanudar el rodaje con el brote aún. Pero un lanzamiento en julio de 2021 puede ser una expectativa a partir de ahora.

Trama: “The Rookie Season 3”

La serie de televisión Rookie se inspira en la historia real de Bill Norcross, que era el novato de mayor edad en la policía de Los Ángeles. El programa sigue y trata sobre la vida policial cotidiana de John Nolan y cómo la afronta. John, un estudiante que estudiaba derecho en la Universidad Estatal de Pensilvania, después de descubrir que su novia anterior estaba embarazada, abandona la universidad y se dedica a la construcción. Ahora en sus 40, divorciado y con un hijo de 19 años, ayudó a la policía en un atraco a un banco y decide hacer carrera como policía. Cierra su empresa de construcción y se muda a Los Ángeles para prepararse en una academia de policía. John luego comienza su carrera como novato en el LAPD y, por lo tanto, lo convierte en el novato más viejo de todos. El espectáculo consiste en una historia interesante con giros y vueltas que atrae a la audiencia. Sin embargo, como amado por todos, el programa se ha actualizado para una nueva temporada, lo que también es un alivio para los fanáticos y el creador. Para confirmar las buenas noticias, Nathan Fillion publicó algo divertido para todos en Instagram.

Reparto: “The Rookie Season 3”

Es muy probable que el elenco de la segunda temporada regrese para la tercera temporada, algunos de ellos incluyen a Nathan Fillion como John Nolan, Harold Perrineau como Nick Armstrong, Richard T.Jones como Wade Gray, Melissa O ‘Neil como Lucy Chen, Mekia. Cox como Nyla Harper, Alyssa Diaz como Angela Lopez, Titus Makin como Jackson West, Eric Winter como Tim Bradford, Jasmine Matthews como Rachel. A partir de ahora, no hay noticias oficiales sobre las adiciones de nuevos miembros del elenco al programa.

Trama: “The Rookie Season 3”

La última temporada terminó con un suspenso y dejó a los fanáticos ansiosos por más. El final vio a John en su habitación, de pie y mirando el alijo mientras la policía lo rodeaba por completo. Seguramente será una observación divertida e interesante sobre cómo John se deshace del desastre total demostrando ser inocente y descubrir cómo el detective Nick Armstrong es el responsable de las malas acciones. También se verá que John se las arregla y acepta el hecho de que su mentor y la persona a quien respetaba y admiraba era en realidad un aliado, un reportero de la mafia estadounidense. Desde el punto de vista de la relación, veremos si Tim y Rachel tendrán éxito en su relación a distancia. Como de costumbre, López y Wesley van a ser un deleite para la vista. Así que hay mucho drama y exploración de información en camino, la tercera temporada podría valer la pena esperar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar