Blog

‘The Rookie Season 3’: Tenemos algunas actualizaciones que todos los fanáticos deben conocer. Echa un vistazo para descubrir más

ABC Studios y Entertainment One producen The Rookie, una serie de drama de procedimiento policial estadounidense. Se trata de John Nolan, un hombre de unos cuarenta años. Se convierte en el novato de mayor edad en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

IObtuve una puntuación de IMDb de 8/10 y una puntuación de 68% por Rotten Tomatoes.

Cast
  • Nathan Fillion como John Nolan
  • Alyssa Diaz como Angela Lopez
  • Richard T. Jones como Wade Gray
  • Titus Makin Jr. como Jackson West
  • Melissa O’Neil como Lucy Chen
  • Eric Winter como Tim Bradford
  • Mekia Cox como Nyla Harper
The Rookie Season 3: Release Date

Podemos esperar que la próxima temporada se estrene a mediados de 2021.

Las fuentes dicen que la segunda temporada terminaría solo en mayo. El episodio 11 se emitirá el 23 de febrero de 2020. Como resultado, no se puede esperar que la temporada 3 de ‘The Rookie’ se lance antes de 2021.

News about 'The Rookie' Episode 11 Season 2:

El episodio 11 se titula Día de la muerte.

“El oficial Nolan y todo el equipo están en una búsqueda desesperada para rescatar a la oficial Chen (Melissa O’Neil) después de su secuestro; La oficial López (Alyssa Díaz) descubre a Wesley (Shawn Ashmore) inconsciente por un peligroso cóctel de alcohol y pastillas ”, dice la sinopsis.

What critics had to say about 'The Rookie'...

“ABC necesita urgentemente un éxito infalible, y The Rookie parece la mejor apuesta para ser un drama policial con una puntería a veces inestable”.

“La actuación no se siente fuera de marca para Fillion, sino más bien una progresión natural para un actor que ingresa a una última etapa de su carrera, una que se presta a roles imbuidos de más madurez y moderación”.

“The Rookie es lo suficientemente bueno como para ser un programa que puedes ver sin agotar tanto tu cerebro. Y a veces solo necesitas programas como ese en tu vida “.

Esto es lo que Nathan Fillion tuvo que decir:

“Lo hicimos venir y hacer un episodio de El novato, interpreta a mi medio hermano. Mi sinvergüenza, nunca te va bien medio hermano. Uno es policía, uno es un fastidio, y ahora son medio hermanos. Es asombroso,”

Recientemente, Nathan confirmó en una entrevista que Davidson será una estrella invitada en la serie dramática de esta temporada como medio hermano de su personaje.

No se pierda ‘The Rookie’, el 23 de febrero a las 10 pm en ABC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar