Blog

‘The Seven Deadly Sins Season 4’: fecha de lanzamiento, trama, etc. ¡¡¡¡¡Todo lo que quieres saber está aquí !!!

NANATSU NO TAIZAI, popular como “LOS SIETE PECADOS CAPITALES,” es una serie de televisión de anime. Está basado en el manga japonés de fantasía con el mismo nombre The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki.

El año del debut de la serie es 2014, el 5 de octubre a través de MBS y otra red de noticias de Japón. La primera temporada de The Seven Deadly Sins fue licenciada para su lanzamiento en inglés por Netflix. Era de Netflix segundo anime exclusivo, que fue seguido más tarde por su nueva adición de anime Caballeros de Sidonia.

La serie que consta de 24 episodios se apoderó de las pantallas con subtítulos en inglés el 1 de noviembre de 2015. Funimation más tarde en 2017 dijo que distribuirían el programa a través de Blu-ray y DVD. La primera parte se lanzó el 15 de mayo de 2017, seguida de la parte que se lanzará el 20 de junio de 2017. Sin embargo, la versión completa llegó el 14 de agosto de 2018.

El espectáculo ya cumplió sus tres temporadas: la temporada 3, la última temporada se estrenó el 15 de octubre de 2018.

Aunque la última temporada no estuvo a la altura de las expectativas de los fanáticos, todavía viene con mucha emoción, aventura y muchas más.

Liberación

El anuncio oficial finalmente está aquí.

En Twitter, @AniTrendz abandonó las noticias el 24 de marzo de 2020. La nueva temporada llegará en octubre de 2020. El programa tiene el título “Nanatsu no Taizai: Fundo no shinpan”, es decir, Los siete pecados capitales: Juicio de la ira.

los noticias interesantes Es decir, esta vez, un equipo de animación coreano será parte del programa.

Debido a esto, las expectativas de los fanáticos están en su punto máximo, ya que la calidad de la serie está a punto de volver a la pista.

Lamentablemente, no hay una fecha oficial para el lanzamiento presente en el anuncio.

Trama

No se ha hecho ningún anuncio sobre la trama. Como la serie se basa en series de manga, podemos esperar que la trama se base en los capítulos inéditos del manga.

Mantente sintonizado para más.

Transmita la serie en Funimation, Netflix y Amazon Prime para obtener una versión en inglés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar