Blog

‘The Seven Deadly Sins Season 4’: fecha de lanzamiento, trama y todo lo que debes saber

LOS SIETE PECADOS CAPITALES”Es una serie de televisión de anime. Está basado en un famoso manga japonés ”.NANATSU NO TAIZAIPopularmente conocido como Los siete pecados capitales de Nabaka Suzuki.

La serie se abrió paso a través de las pantallas de televisión hasta el hogar de todos a través de MBS y otras estaciones de Japanese News Network en 5 de octubre de 2014. Es la creacion de A1-Imágenes con la dirección de Tensai Okumura, escrito por Shotaro Suga, con la música de Hiroyuki Sawano y diseño de personajes de Keigo Sasaki.

Este anime se volvió tan popular. Después, Netflix compró sus derechos lingüísticos y lanzó su versión doblada al inglés. Esto lo hizo Los siete pecados capitales Segunda serie de anime exclusiva de NETFLIX. Después de esto, otra serie de anime, “Knights of Sidonia”, también se convirtió en parte de la familia Netflix.

La serie de 24 episodios fue lanzada el 1 de noviembre de 2015, en doblaje en inglés con subtítulos. Además, Funimation anunció su distribución de Blu-ray y DVD en Canadá y EE. UU. El 14 de febrero de 2017.

TRAMA

La trama se basa en la historia de un grupo de Caballeros llamado Los siete pecados capitales en la región de Britannia, que se rompió después de que planearon el plan de derrocamiento del Reino de Liones. Sin embargo, fueron derrotados por los Caballeros Sagrados. Pero todavía había algunos rumores de que estaban vivos.

Diez años después, los Caballeros Santos derrocaron el reino y capturaron al rey, asumiendo el trono. Después de esto, la princesa Isabel comenzó a buscar Los siete pecados capitales.

LIBERACIÓN

Este Anime había completado con éxito sus tres temporadas el año pasado. El anime temporada 4 puede estrenarse este año en Octubre de 2020 como esperaban los fans en Tokyo TV

No hay un anuncio oficial sobre el lanzamiento de la temporada 4 por parte de los creadores. Además, la trama de la nueva temporada sigue siendo un misterio, pero los fanáticos tienen sus propias teorías.

Así que preparémonos para los buenos tiempos Octubre traerá esperanza con el lanzamiento de una nueva y emocionante temporada de Los siete pecados capitales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar