Blog

‘The Seven Deadly Sins Season 4’: ¡Todo lo que debes saber sobre la cuarta temporada está aquí! Sintonice ahora.

¡Aquí hay algunas noticias emocionantes para todos los fanáticos del anime! Después de recibir respuestas positivas y críticas de la audiencia, Los siete pecados capitales regresan con su cuarta temporada. El espectáculo se basa en De Nabaki Suzuki serie de historietas con el mismo título. La historia se centra en un grupo de caballeros, que luego fueron declarados asesinos del Gran Caballero Sagrado Zaratras.

¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de The Seven Deadly Sins?

Después de una larga espera de tres años, la cuarta temporada del programa está lista para ser lanzada. Aún no se ha confirmado la fecha. Se espera que se lance en julio o agosto de 2020. Con un gran contenido de historia aún por hacer, las producciones de la temporada comenzaron desde el principio. Está previsto que se lance en Japón en octubre. La próxima temporada constará de 24 episodios. El título de la próxima temporada se ha llamado “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses”. Los creadores de la serie han lanzado un breve avance de la temporada. La temporada está siendo animada por Studios Deen en lugar de imágenes de A1, que lo hicieron anteriormente.

The Seven Deadly Sins 4: Qué pasará a continuación y la historia hasta ahora.

La temporada comenzó con un grupo de caballeros, que están al servicio del Reino de las Leonas. Más tarde, son acusados ​​falsamente de traidores por asesinar al Gran Caballero Sagrado Zaratas.

La temporada anterior terminó con Zeldris afirmando su gobierno sobre Camelot, junto con sus camaradas. Debido a esto, el Rey Arturo se escondió. La relación de Meliodas y Elizabeth verá cambiar su curso con el tiempo. Se dice que la temporada se compone de giros inesperados. ¿Meliodas fallará en su forma demoníaca? ¿Qué nuevo drama y acción se desarrollará? Hay muchas preguntas que aún no se han respondido. Todo esto se resolverá en la próxima temporada. Manténganse al tanto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar