Blog

‘The Seven Deadly Sins Season 4’: Toque aquí para conocer todos los detalles al respecto.

Para todos los fanáticos del manga, aquí hay una buena noticia para ustedes. Después de una espera de tres años, The Seven Deadly Sins regresará con la temporada 4 en Netflix. La serie está basada en el cómic manga, escrito por Nabaki Suzuki. La serie es una versión contrastante de British Isles. La historia trata sobre una tropa de caballeros que sirvieron al Reino de las Leonas. Finalmente, fueron llamados traidores por el asesinato del Gran Caballero Sagrado Zaratras. Una película basada en ella titulada The Seven Deadly Sins The Movie: Prisoners Of The Sky fue lanzada en 2018.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 en Netflix

Todavía queda una cantidad considerable de historia por mostrar debido a que la temporada 4 se filmará pronto. Ha habido una confirmación oficial después de su anuncio realizado en el Capítulo 310. La próxima temporada se denomina como “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses”. Constará de 24 episodios. La serie se lanzará en Japón en octubre. Se espera que se lance en Netflix alrededor de julio o agosto de 2020. Esta vez, la serie estará animada por Studio Deen. La última vez lo hizo A1 Pictures.

¿Qué sucede a continuación en “Los siete pecados capitales”, la trama de la cuarta temporada?

En la temporada anterior, Zeldris junto con sus comandantes tomaron el control de Camelot. Debido a esto, el rey Arturo tuvo que huir y se escondió. Según los informes y el cómic manga, puede haber un giro inesperado de los acontecimientos, con secretos que se revelan. La relación entre Meliodas y Elizabeth puede cambiar de rumbo. Hay dudas sobre si Meliodas continúa arriesgándose por Elizabeth, lo que eventualmente lo dejará en su forma de demonio. Todos estos giros de eventos se presenciarán en la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar