Blog

“The Seven Deadly Sins Season 4”: ¿Volverá “Meliodas” a su forma de demonio para proteger a “Elizabeth”? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

The Seven Deadly Sins es una serie de televisión de anime japonesa basada en una serie de manga del mismo título. Netflix ha estado mejorando su juego de anime desde que obtuvo los derechos exclusivos de Knights of Sidonia, otra serie de anime. La plataforma de transmisión pronto lanzará la temporada 4 de The Seven Deadly Sins en su totalidad en julio de 2020. La serie está escrita por Nakaba Suzuki.

¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre la temporada 4 de Los siete pecados capitales!

The Seven Deadly Sins Temporada 4: Fecha de lanzamiento

La cuarta temporada se emitió en Japón en 2019, es solo cuestión de tiempo que se lance para la audiencia global. La primera temporada salió el 5 de octubre de 2014 en MBS, y el formato de doblaje en inglés se lanzó en Netflix el 1 de noviembre de 2015. La segunda temporada llamada Signs of Holy War se lanzó el 17 de febrero de 2017, y la tercera temporada se lanzó el 15 de octubre. , 2018.

La quinta temporada, The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgment se lanzará en octubre en Japón.

Los siete pecados capitales temporada 4: reparto

No tenemos noticias de ningún tipo con respecto a la adición o eliminación del elenco para la próxima temporada. Espere que las mismas caras lo saluden esta vez nuevamente.

Los personajes Elizabeth Liones, Meliodas, King Harlequin, Erica, Bryce volverán a interpretar sus roles en la próxima temporada.

Los siete pecados capitales: historia

Ambientada en las ficticias islas británicas, los caballeros sagrados protegen a los ciudadanos del reino de Liones, que forman parte de los héroes más fuertes y más grandes de la tierra. Una década después, los Caballeros Sagrados son acusados ​​de traicionar la corona e intentar derrocarla. Para devolver la paz al reino, la princesa Isabel busca la ayuda de los siete pecados capitales.

La temporada 3 concluyó con Elizabeth haciendo promesas de por siempre a Meliodas, el hijo del Rey Demonio. El Clan Demonio llamado Los Diez Mandamientos invadió el reino de Liones, solo para ser derrotado y su líder Fraudrin asesinado por nadie más que por Meliodas. Él le confía a Elizabeth sobre su deleite en matar al primero y que tendría que recurrir al demonio que una vez fue. ¿A dónde nos llevará la temporada 4? También lo tenemos cubierto. Sigue leyendo.

Los siete pecados capitales temporada 4: trama

Vimos el último de la serie en marzo de 2020. Hasta ahora, no se han hecho anuncios sobre los detalles de la trama. Sin embargo, los lectores que hayan leído la serie manga pueden adivinar de qué se tratará la cuarta temporada.

El reino de Camelot está bajo el control del clan demoníaco. La relación de Elizabeth y Meliodas está en peligro. Los Siete Pecados Capitales necesitan reunirse para atacar la amenaza que persiste en la esquina del reino. La temporada 4 explorará la relación entre dichas partes que aparentemente tomará giros inesperados. Probablemente veremos a Meliodas regresar a su forma de demonio para proteger a Elizabeth y al reino.

Los siete pecados capitales temporada 4: tráiler

Sí, tenemos un tráiler de la cuarta temporada. Míralo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=uw41Rc6hlP0

¿Te gusta este artículo? Luego, consulte el artículo sobre “Dragon Prince Season 4”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar