Blog

“The Sinner Season 4”: ¿Se encontrará “Ambrose” con algo más cínico? ¡Haz clic aquí para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y las actualizaciones!

Buenas noticias, ‘The Sinner’ se ha renovado para una nueva temporada. La serie de antología regresa con una nueva historia para sus fanáticos. Aquellos que ya habían visto las temporadas 1-3 no pueden frenar su emoción, ya que se mueren por ver un avance o echar un vistazo a qué esperar en la próxima temporada. En esta serie, cada temporada es un nuevo misterio y, a medida que avanza el programa, conocemos los pensamientos y las circunstancias que empujaron a los condenados a cometer los crímenes.

Fecha de lanzamiento: “The Sinner Season 4”

Siendo el programa una serie de antología y un éxito entre los fanáticos del crimen y el thriller, no es de extrañar que se haya anunciado para una nueva temporada. Ha sido apreciado tanto por críticos como por espectadores y tiene una calificación de IMDB de 8 sobre un total de 10. La tercera temporada se emitió el 6 de febrero de 2020 y finalizó el 26 de marzo de 2020. Según la audiencia de programas y la tendencia que ha tenido. seguido, lo más probable es que esperemos un regreso en 2021. En una situación normal ideal, se puede esperar que la cuarta temporada de ‘The Sinner’ se lance en algún momento de febrero de 2021, casi un año después de la tercera temporada. Sin embargo, no se puede especular de antemano qué tipo de retrasos habrá en la producción y, en ese caso, podríamos estar esperándolo en agosto del próximo año alineándolo con el lanzamiento de las primeras 2 temporadas. Por lo tanto, se puede esperar una cuarta temporada a fines de 2021, si no en febrero.

Reparto: “The Sinner Season 4”

Como ‘The Sinner’ regresará para una cuarta temporada, lo más probable es que podamos ver a Bill Pullman retomando su papel como el detective Harry Ambrose. Es el único personaje que ha sido una constante en todo el programa. Él es el cerebro detrás de la resolución de un crimen diferente cada temporada. Aparte de eso, también podríamos ver a Sonya Barzel regresar interpretada por Jessica Hecht. El personaje interpretado por Matt Bomer, Jamie, muere en el episodio final de la tercera temporada. Así que Bomer podemos estar seguros de que no volverá.

El personaje de Barzel se insertó en la historia en la tercera temporada y se la puede ver acercándose a Ambrose. Es posible que veamos en la próxima temporada que comienzan a verse y, por lo tanto, los espectadores pueden estar esperando a Sonya en la cuarta entrega. Pero, alternativamente, también puede existir la posibilidad de que Ambrose se retire. El compañero de trabajo de Ambrose, Vic Soto interpretado por Eddie Martínez, quien recibe una presentación en la última temporada, podría ser el que se haga cargo de Ambrose. Si ese termina siendo el caso, es posible que Bill Pullman y Jessica Hecht no regresen para la próxima temporada como tales.

Trama: “The Sinner Season 4”

Cuando THE SINNER temporada 3 llegó a Netflix, vimos el regreso de un detective ansioso e inquieto, Harry Ambrose, involucrado en un comportamiento muy autodestructivo en un intento de atraer y atrapar al asesino en serie Jamie Burns. Los fanáticos tienen una pregunta sobre cuál fue la verdadera razón por la que Ambrose aceptó ser enterrado vivo. ¿Fue para la autorrealización o solo una estratagema? La temporada 4 debería tener algunas respuestas a eso.
Vimos a The Sinner que la temporada 3 terminó con Ambrose después de numerosos enfrentamientos con Burns y finalmente lo mató y luego pensó en sus acciones. Como continuación de la historia, lo importante es cómo Ambrose lidia con sus problemas psicológicos, indicados por sus sollozos mientras interactúa con Sonya Barzel, cuyas intenciones aún no están claras y quiere información sobre todos los detalles sobre el comportamiento y la apariencia de Burn antes. su muerte. Ambrose está dañado mentalmente, pero aún regresa al trabajo y se lo ve sintiéndose culpable por matar a Burns en lugar de buscar otras opciones.

The Sinner temporada 4, puede ver nuevos miembros del elenco, junto con el regreso del protagonista Pullman. ¿Ambrose cederá a sus pensamientos negativos o experimentará un cambio y entablará una relación? Ambrose es una persona brillante en su trabajo, pero las experiencias allí han cambiado su visión del mundo y su gente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar