Blog

“The Society Season 2”: “Cambell” descubrió que “Elle” intentó matarlo. ¡Que comience el caos!

La sociedad, la serie web YA fue la comidilla de la ciudad en mayo de 2019, cuando se estrenó por primera vez. Los fanáticos del programa todavía están hablando. La serie creada por Christopher Keyser fue considerada como una versión moderna de ‘El señor de las moscas’.

The Society de Netflix había dejado a sus espectadores colgados en la primera temporada, dejando a los niños desplazados en posiciones peligrosas. La última escena mostraba verdades más oscuras para la temporada 2. El final había subrayado la exploración del programa de las diferencias entre las sociedades distópicas y utópicas. El periodista de Allie y Will LeClair fueron arrestados y se cambiaron las tornas. Los espectadores estaban al borde de sus asientos, en cuanto a lo que vendría después.

The Society Season 2: Fecha de lanzamiento

Netflix había anunciado oficialmente la renovación del programa en julio de 2019. Pero los fanáticos esperaban ansiosos el anuncio de su fecha de lanzamiento oficial.

La producción del programa había comenzado en 2019. Pero debido a la reciente pandemia en curso, resultó en su retraso. Alrededor de abril se informó que la temporada 2 de The Society podría esperarse más adelante en 2021. Lo cual es una noticia triste porque la mayoría de nosotros estamos en casa y necesitamos otra temporada para ver atracones.

El anuncio oficial para la renovación de la temporada 2, se realizó en la página de Instagram de The Society:

La sociedad temporada 2: reparto

Se supone que la mayoría del elenco repetirá sus papeles de la temporada 1. El elenco de la temporada 1 de La sociedad incluye:

  • Kathryn Newton interpreta al personaje de Allie Pressman, la protagonista principal del programa.
  • Jacques Colimon interpreta a Will LeClair
  • Toby Wallace interpreta el personaje de Campbell
  • Gideon Adlon interpreta a Becca
  • Sean Berdy interpreta a Sam
  • Alex Fitzalan interpreta a Harry
  • Kristine Froseth interpreta a Kelly

Dos personas que asumimos que no regresarán para la próxima temporada son Cassandra y Dewey. Cassandra, la hermana mayor de Allie que fue asesinada a tiros. Dewey interpretado por Seth Meriwether, fue ejecutado por disparos después de que fuera declarado culpable de asesinar a Cassandra. Pero podemos apostar, todo es posible en un universo alternativo.

The Society Season 2: Trama

En la temporada 2, podemos esperar que el grupo de adolescentes explore las posibilidades de un universo alternativo. La expedición liderada por Grizz llegando a su fin, ellos encontraron tierras para cultivar y pescar, les dio la esperanza de que no morirían de hambre.

Si fuera por Campbell, se espera que la situación en West Ham se vuelva más fea. Ahora que Cambell se enteró de que Elle intentó matarlo, las cosas pueden empeorar para Elle. Elle había añadido veneno en el pastel de calabaza destinado a Campbell. Ella había creído que la única forma de escapar de sus garras era matarlo. En la próxima temporada, es probable que Campbell se vuelva aún más violento.

Historia de la serie Society

En la primera temporada, a través de la investigación de Gordie y Bean, descubrimos que la realidad en la que vivían no era la suya. Era un universo paralelo. Al final, todavía estaban atrapados allí y aún tenían que descubrir cómo llegar a casa. En el final de la serie, Allie y Will fueron expulsados ​​por el trío, Harry, Lexi y Campbell.

Los espectadores de la última escena fueron llevados de regreso al West Ham original. Donde una placa en la pared decía ‘Los recordamos’, y todos los nombres de los adolescentes desaparecidos estaban inscritos en ella. Pero se mantuvo un misterio si los padres se dieron cuenta de lo que les sucedió a sus hijos o simplemente aceptaron que no regresaron y se asumieron muertos.

¿Te resultó útil mi artículo? aquí hay más para descubrir ¡Actualizaciones de la temporada 2 de The Society!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar