Blog

“The Society Season 2”: ¿Es esta una “paradoja interdimensional” en su lugar? ¡Lea para conocer Trama, reparto y más!

Las tramas interdimensionales se han convertido en una cosa ahora. No, no vamos a hablar de “Dark Season 3” y arruinarlo para ti. ¡Estamos tan confundidos sobre lo que sucedió allí, como tú! Sin embargo, tenemos otra de estas historias de aventuras de misterio que quizás quieras ver.

“The Society” es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en Netflix en mayo de 2019. Tenía una trama bastante interesante, y los intensos puntos de la trama la convirtieron en una de las series más vistas en Netflix. La cruda descripción de lo inhumanos que pueden llegar a ser los humanos cuando están desesperados, eso también, dentro de los estudiantes de secundaria, hizo que la serie fuera mucho más especial. ¿Estaban interesados ​​ya? Bueno, ¡sigue leyendo para saber más!

Fecha de lanzamiento: “The Society Season 2”.

Tras la gran respuesta después de la temporada 1, los creadores también se apresuraron a anunciar la segunda temporada. Originalmente, se suponía que llegaría a fines de 2020. Sin embargo, debido a la situación de pandemia global, la producción se ha suspendido ahora. Este retraso ha hecho imposible un lanzamiento en 2020, pero una fecha de mediados de 2021 debería estar en las tarjetas a partir de ahora. ¡Podemos esperar y mirar!

Reparto estelar: “The Society Season 2”

En esta serie, casi todos los personajes principales son adolescentes. Tenemos a Allie Pressman interpretando a Kathryn Newton, Gideon Adlon como Becca Gelb, Natasha Liu Bordizzo como Helena y Jacques Colimon como Will LeClair. Una parte interesante de esta serie es que no hay personajes principales como tales. ¡Por lo tanto, los aspectos y reacciones variados de los diferentes personajes ayudan a agregar sabor a la historia!

Trama: “The Society Season 2”

Al final de la temporada 1, tenemos una escena corta en la que la madre de Allie acaricia al mismo perro que los niños habían encontrado en su universo paralelo. Esto nos da una idea de que habrá algún tipo de conexión que se establecerá en la próxima temporada. Además, tampoco ha habido confirmaciones con respecto a este aspecto interdimensional. ¡Por lo tanto, la temporada 2 debería arrojar algo de luz sobre lo que sucedió exactamente!

La historia ya había llegado a una etapa en la que los niños ya habían agotado sus recursos alimentarios existentes y Grizz había ido en una expedición para encontrar un campo adecuado para la agricultura. Aunque sabemos que tiene buenas noticias, ¡no sabemos exactamente qué son! ¿Podrán estos chicos configurar su ecosistema independiente? Al estar solos, ya han desenterrado algunos de los oscuros secretos de sus padres. ¿Qué descubrirán a continuación?

Bueno, como puede ver, una gran cantidad de preguntas de este tipo quedaron sin respuesta al final de la temporada 1. ¡Entonces, la temporada 2 será algo a lo que debe estar atento!

Argumento: “The Society Season 2”

Aquí te damos una pequeña idea sobre la serie, ¡si aún no la has visto! Entonces, el misterio comienza cuando un grupo de estudiantes de secundaria se va de excursión a las afueras. Poco después de irse, descubren que los caminos hacia el campamento están bloqueados y no tienen otra opción que regresar a casa. ¡Aquí es cuando las cosas empiezan a complicarse! Una vez que regresan, se dan cuenta de que no hay nadie en todo el pueblo; ¡todo el mundo se ha desvanecido en el aire!

Mientras intentan averiguar qué sucedió exactamente, se enfrentan a la dura verdad de que ahora están solos. Muy pronto, estos adolescentes comienzan a descubrir el lado feo de la vida y cómo las personas se arruinan cuando se las empuja al límite. ¡Algunos de los niños incluso pierden la vida en el calor del momento! Por lo tanto, ¡es la combinación perfecta de misterio, tragedia y hormonas adolescentes que debes tener en cuenta con seguridad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar