Blog

¡’The Society Season 2′ finalmente está de regreso! Consulte todas las actualizaciones que debe conocer para la próxima temporada.

Los fanáticos están preocupados por lo que sucederá con los niños del West Ham. No se preocupe, todas sus preguntas seguramente serán respondidas. Con la primera temporada siendo muy adorada y recibiendo la aclamación de la crítica, La sociedad regresa con la temporada 2. La historia trata sobre un grupo de adolescentes que son los únicos remanentes en su ciudad en Connecticut. Sigue con los niños luchando por su supervivencia con recursos limitados en la mano. Forman su propia sociedad porque ya no existe un mundo exterior.

¿Cuándo regresa la temporada 2?

Después de que saliera la primera temporada en mayo de 2019, en julio se renovó por otra temporada. Se espera su lanzamiento en 2020. La fecha de estreno aún no ha sido confirmada. Con cierta ambigüedad en torno a la fecha de lanzamiento, existen posibilidades de que el programa se lance en mayo de 2020 según el lanzamiento de la primera temporada. Aún no se han publicado noticias sobre el lanzamiento oficial. Parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para saciar su curiosidad.

¿Quiénes estarán todos allí para la próxima temporada?

Con la mitad de la tropa sobreviviendo al grave peligro en el que están varados, la mayoría del elenco de la temporada anterior regresará. Esto incluye- Christine Froseth, Catherine Newton, Jack Calliman, Tobias Wallace, Alec McNicol, Jack Mullaren, Salana Qureshi, Gideon Adlon, Natasha Liu Bordeaux, Olivia Dijon, José Julián y Spencer House. Los otros personajes del programa, es decir Rachel Keller, Chloe Levine y Seth Meriwether no será parte de la próxima temporada. Esto se debe a que su personaje fue asesinado en la temporada 1. Como tal, no se ha anunciado una nueva incorporación al elenco.

Historia hasta ahora y ¿qué podemos esperar a continuación?

Con los adolescentes atrapados en West Ham sin ninguna otra población a su alrededor, forjan su propia sociedad para sobrevivir. Con recursos limitados y un denso bosque acercándose a ellos, la manada crea sus propias reglas. La temporada siguió con el dúo: Gordy y Bean finalmente descifraron el misterio detrás de ellos. Se reveló que no están en la ciudad real de West Ham, sino en el mismo lugar en un universo paralelo.

Pero no pudieron descubrir el camino para regresar a casa. La última temporada concluyó, donde se muestra la ciudad real de West Ham sin los adolescentes. Se colocó un tablero con los nombres de los niños desaparecidos con el título “Los recordamos”. Parece que el pueblo piensa, los niños están muertos y no tienen ni idea de lo que ha pasado con ellos.

Existe la posibilidad de que la próxima temporada revele qué llevó a estos niños a ser arrojados a tal peligro. ¿Los niños encontrarán la salida? ¿Qué nueva amenaza están a punto de enfrentar los adolescentes? ¿Alguien de la ciudad vendrá a ayudarlos? El misterio continuará hasta la temporada 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar