Blog

‘The Society Season 2’ llegará pronto. Leer más para más detalles

La sociedad es una serie de drama adolescente de misterio creada por Christopher Keyser. Su primer episodio fue lanzado el 10 de mayo de 2019. Además, el estreno de la temporada 2 está previsto para mayo de 2020.

EMITIR
Allie (Kathryn Newton), Will (Jacques Colimon), Campbell (Toby Wallace), Becca (Gideon Adlon), Sam (Sean Berdy), Harry (Alex Fitzalan), Kelly (Kristine Froseth), Helena (Natasha Liu Bordizzo), Elle (Olivia DeJonge), Gordie (José Julián), Bean (Salena Qureshi), Luke (Alex MacNicoll), Grizz (Jack Mulhern), Clark (Spencer House), Jason (Emilio García-Sánchez), Gwen (Olivia Nikkanen), Karen (Anastasia Barzee), Doug (Paul Anthony Stewart) y Lexie (Grace Victoria Cox) deberían regresar como los personajes principales.

Sin embargo, dos de los personajes no deberían ser devueltos porque perdieron su existencia en la última temporada. Cassandra (Rachel Keller) y Dewey (Seth Meriwether) fueron los dos personajes, aunque como el programa se trata de una realidad alternativa, existe la probabilidad de que regresen.

TRAMA
La sociedad es una historia sobre un grupo de adolescentes que se enfrenta a una realidad alternativa de su mundo. Sus problemas comenzaron cuando regresaron temprano de un viaje escolar cancelado solo para descubrir que no hay nadie en la ciudad. No pueden contactar a nadie.

El mundo exterior se convirtió para ellos en un mito. Un denso bosque rodeó repentinamente su ciudad y están solos para sobrevivir.

La temporada 2 ampliará sus límites sobre los problemas y las responsabilidades de este grupo de adolescentes. Descubrieron que estaban en un universo paralelo, pero ¿cómo volverán a casa? es una pregunta que sigue siendo la misma para ellos.

Cuando Grizz encuentre la tierra para el cultivo, sobrevivirán y no morirán de hambre por comida. Además, trabajarán como alianzas para seguir sobreviviendo y encontrar una respuesta a su mayor pregunta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar