Blog

“The Society Season 2”: ¿Se revelarán los secretos de la ciudad? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, reparto, trama y más!

Este drama adolescente de misterio estadounidense tiene a los espectadores pegados desde su lanzamiento. Se estrenó en Netflix el 10 de mayo de 2019. Dirigida por Christopher Keyser y compuesta por Daniel Hart, esta serie web para adolescentes tuvo un gran impacto en la audiencia. Trata de la vida de varios adolescentes después de que se dan cuenta de que la gente de su ciudad ha desaparecido. Con la mejor narración y composición, esta serie es cruda y satisfactoria como un buen programa de atracones. El sabor del poder y el misterio agrega la esencia del éxito. Mientras los fanáticos esperan el lanzamiento de la próxima temporada, echemos un vistazo al viaje de “The Society” hasta ahora.

Fecha de lanzamiento de “The Society Season 2”:

La primera temporada se estrenó el 10 de mayo de 2019. Con la enorme tasa de éxito que Netflix anunció oficialmente en julio de 2019, la serie volverá con la próxima temporada. La filmación continuaba y las fuentes informaron que el lanzamiento podría ser a fines de 2020. Pero debido a la pandemia global en curso, los trabajos de producción se han pospuesto. Sin anuncios oficiales, se especula que el programa saldrá a principios de 2021 o, si es posible, también lo hará hasta tarde este año.

Reparto de “The Society Season 2”:

La sociedad

Otro gran éxito de la serie es la actuación en bruto. La serie está protagonizada por Kathryn Newton como Allie Pressman, una entre la protagonista femenina y Gideon Adlon como Becca Gelb. Otros elencos incluyen

  • Sean Berdy como Sam Eliot
  • Natasha Liu Bordizzo como Helena
  • Jacques Colimon como Will LeClair
  • Olivia De Jonge como Elle Tomkins
  • Alex Fitzalan como Harry Bingham
  • Rachel Keller como Cassandra Pressman

Todos los actores de la temporada 1 también actuarán en la próxima temporada. Podríamos esperar que algunos miembros nuevos se unan al equipo. Kathryn Newton se ha convertido en un gran fenómeno por su papel de Allie Pressman.

Argumento de “The Society Season 2”:

La temporada 1 terminó con Lexie y Harry anunciando que tomarán el poder y posponiendo las elecciones del consejo. Además, vimos a la madre de Allie leyendo a los niños de la escuela frente a la placa conmemorativa donde estaban incorporados los nombres de los niños de la escuela que faltaban. Entonces, la próxima temporada podría resolver los enigmas de esta desaparición. Habrá más poderes y muchas obligaciones. Esta temporada desatará el nudo que rodea al misterioso universo. Los chicos siguen agregando sabores al clímax hasta que termina la temporada.

Argumento de “The Society Season 2”:

Ambientada en la ciudad de West Ham, Connecticut, la historia sigue las vidas de varios adolescentes después de la repentina desaparición de la gente de la ciudad. Un grupo de estudiantes de la escuela van de excursión. Sienten un fuerte olor a perfume que se filtra antes de su partida. Su viaje fue cancelado a mitad de camino y, a su regreso, encuentran su ciudad vacía. Los dispositivos electrónicos se pueden usar para conectarse entre sí, pero no pueden contactar con el mundo exterior. Encuentran su pueblo rodeado por un denso bosque que los desconecta del mundo y también se dan cuenta de que la gente del pueblo ha desaparecido. Entonces deciden sobrevivir a la situación. Se enmarca un conjunto de reglas y se esculpe la falta de poder. La historia sigue sus vidas, cómo abordan sus problemas sin el apoyo del anciano. También intentan desatar el misterio que rodea a su ciudad. Tenemos que esperar hasta que se lance la próxima temporada para tener más aventuras.

Para mantenerse actualizado con las últimas noticias, permanezca atento a Nextalerts.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar