Blog

The Society temporada 2: fecha de lanzamiento, elenco y todo lo que necesitas saber

‘LA SOCIEDAD’ SE RENUEVA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. ES UNA NOTICIA INCREÍBLE PARA TODOS LOS FANS. ¡¡¡DERECHO!!! . LA TEMPORADA 2 VOLVERÁ PARA ASOMBRARNOS A TODOS MÁS TARDE EN 2020.

¿CUÁNDO ES ESTRENO LA TEMPORADA 2?

La fecha de estreno oficial no se ha introducido pero. Sin embargo, según las fuentes, los seguidores pueden anticipar una segunda temporada en la segunda mitad de 2020.

  • SPOILERS DE LA TEMPORADA UNO Y PARCELA

La temporada 1 de ‘La Sociedad’ mostró una pandilla de jóvenes que estudian para administrar su propio vecindario después de que todos los habitantes de su espacio recibidos desaparecieron. Esta colección de ocasiones inusuales ocurrió con ellos después de que llegaron temprano de una visita y no descubrieron a nadie. Entonces, te dan sus propias pautas para vivir en el planeta. Están más abajo de todo el mundo con únicamente un bosque denso que los rodea y no tienen acceso a la web, teléfono o algo para contactarlos.

Entonces, estudian para llegar a sus propios planes para sobrevivir.

DESDE LA TEMPORADA 2, se puede anticipar que serán descubiertos y muchos secretos y técnicas se revelarán de forma natural. Conocer su viaje, cómo se encuentran, claramente será una historia fascinante para la que los espectadores están preparados.

La sociedad es una colección de televisión de la red de drama adolescente de suspenso estadounidense de Christopher Keyser, que se estrenó en Netflix el 10 de mayo de 2019.

Esperando que el presente valga la pena la espera !!

Reparto de estrellas:

El presente volverá a ser con todos los protagonistas en común.

Kathryn Newton como Allie

Alex Fitzalan como Harry

Sam Eliot como Sean

Gideon Adlon como Becca y su nuevo hijo Eden

Olivia DeJonge como Elle

Natasha Liu Bordizzo como Helena

Jacques Colimon como Will

Jose Julian como Gordie y otros

Además, Chaske Spencer podría aparecer porque el misterioso hombre que fue uno de los muchos conductores de autobús que llevó a los jóvenes al equipo universitario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar