Blog

‘The Society temporada 2’: fecha de lanzamiento, reparto, trama y mucho más que necesitas saber

Fans del drama de Netflix The Society fueron dejó llorando por más después de ese fascinante final de temporada de la primera temporada que finalmente resolvió lo que les había sucedido a los adolescentes de West Ham.

A medida que fueron capturados en una realidad alternativa que se sentía y se veía exactamente como su ciudad natal, todo no era lo mismo. Sus padres, hermanos menores y todos los demás que conocían estaban en otra existencia o realidad, la “correcta”, por así decirlo.

Aunque, aunque se ha resuelto una parte del misterio, ha surgido otra gran pregunta que necesita respuesta: ¿los jóvenes de la ciudad juntos podrán alguna vez manejar su camino a casa o quedarán atrapados allí para siempre?

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Society y cuándo se transmitirá en Netflix

La producción de The Society para la segunda temporada comenzó en 2019, y se espera que los nuevos episodios salgan al aire en 2020.

La primera temporada de The Society se lanzó en mayo pasado, pero queda por ver si el próximo pronóstico seguirá el mismo procedimiento. Incluso los trailers suelen aterrizar en el mes cercano al estreno.

El elenco de la temporada 2 de The Society y ¿quién volverá?

La mayoría de los jugadores clave estaban bastante vivos cuando terminó el primer capítulo, lo que significa que veríamos a las siguientes estrellas regresar: Kelly (Kristine Froseth), Allie (Kathryn Newton), Will (Jacques Colimon), Becca ( Gideon Adlon), Bean (Salena Qureshi), Sam (Sean Berdy), Jason (Emilio García-Sánchez), Gwen (Olivia Nikkanen) Harry (Alex Fitzalan), Campbell (Toby Wallace), Helena (Natasha Liu Bordizzo), Elle ( Olivia DeJonge), Luke (Alex MacNicoll), Grizz (Jack Mulhern), Gordie (José Julián), Clark (Spencer House) y Lexie (Grace Victoria Cox).

También esperaríamos que Chaske Spencer apareciera una vez más como el Sr.Pfeiffer, quien fue uno de los conductores de autobús que llevó a los niños a su viaje escolar, y se lo vio discutiendo con la madre de Harry, Karen (Anastasia Barzee) y con Sam y Campbell. papá, Doug (Paul Anthony Stewart) en la primera temporada, en la etapa inicial del programa.

Dos personas que no regresarán son Cassandra (Rachel Keller), la hermana mayor de Allie después de que la mataron a tiros, y Dewey (Seth Meriwether), quien fue asesinado o ejecutado por disparos después de que fue declarado culpable de asesinar a Cassandra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar