Blog

The Ultraman Season 2: ¿Bin Furuya regresará como Ultraman? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

El ultraman es una serie de superhéroes japoneses que se remonta a 1966. Es una de las series más conocidas del género de superhéroes tokusatsu de Japón. La serie fue producida por primera vez por Tsuburaya Productions y lanzada en enero de 1966. Después de eso, muchas miniseries y películas también fueron lanzadas con el mismo nombre y con el mismo personaje.

¿Quiénes son los Ultramen?

Los Ultramen pertenecen a una civilización técnicamente avanzada y se parecen a los humanos en su apariencia exterior. Habían evolucionado a tales seres después de que activaron la Chispa de Plasma que tomó el lugar de su Sol muerto. Por lo general, son de color rojo y plateado, aunque muchos de ellos también presentan un matiz de otros colores. Por lo general, tienen ojos de cúpula amarillos en forma de almendra que brillan, pero el color y la forma generalmente varían. Los Ultramen poseen muchas características especiales de superhéroes, incluida su capacidad para disparar rayos de energía desde sus manos cruzadas y su capacidad para volar. Su sociedad tiene un fuerte sentido de la justicia y el deber y la mayoría de los hombres de su civilización se unen a la Guarnición Espacial, que es una fuerza de élite que lucha contra invasores y monstruos para mantener la paz en todo el Universo.

Los Ultramen son enviados a otros planetas desde su civilización para protegerlos de las amenazas intergalácticas. Debido a los niveles elevados de contaminación en la Tierra y los efectos de filtrado de la luz de la atmósfera, los Ultramen solo pueden sobrevivir en la Tierra durante un período de tiempo fijo antes de que su energía se agote por completo y mueran. Para sentir eso, todos los Ultramen son enviados con temporizadores de color o luces de advertencia que indican su suministro de energía. Las luces parpadean si la frecuencia aumenta y cambia de azul a rojo si la energía se agota o si el Ultraman ha sufrido heridas mortales.

Es casi imposible matar de forma permanente a un Ultraman. Ha habido muchos casos en los que un Ultraman fue asesinado, solo para ser revivido nuevamente por otro indivisible de su propia especie.

EMITIR

El elenco de esta serie de superhéroes de 1966 consistió en Bin Furuya como Ultraman, Susumu Kurobe como Shin Hayata, Hiroko Sakurai como Akiko Fuji, Masanari Nihei como Mitsuhiro Ide, Sandayū Dokumamushi como Daisuke Arashi, Akiji Kobayashi como el Capitán ‘Cap’ Toshio Muramatsu y Akihiko Hirata como el Dr. Iwamoto.

FECHA DE LANZAMIENTO:

El regreso de la segunda temporada de la serie fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter de esta serie de televisión web. En un tweet oficial del 11 de junio de 2019, se confirmó el regreso de Superhero. El tweet decía ” Prepárate para armarte una vez más, Ultraman regresa para la temporada 2 “.

La producción de series de Anime generalmente lleva bastante tiempo porque tienen que perfeccionar todas y cada una de las escenas. A partir de ahora, Netflix lanzó el avance oficial hace seis días. Según rumores y debido a los retrasos provocados por la prevención del coronavirus, está previsto que se publique a finales de este año o principios del próximo.

¡Espero que no se retrase demasiado!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar