Blog

“The Witcher Season 2”: ¡“Geralt” y “Ciri” viajan al hogar ancestral de las brujas! ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

The Witcher es una serie dramática de fantasía que se convirtió en la serie más popular de Netflix en 2019 (en el Reino Unido). Basado en una serie de libros escrita por Andrzej Sapkowski, The Witcher ha tenido mucho éxito, superando las comparaciones con Game of Thrones, otro drama sangriento basado en libros de fantasía. Netflix ya había anunciado una renovación incluso antes del estreno de la primera temporada el 20 de diciembre de 2019. ¡Si tan solo tuviéramos tanta confianza como Netflix en esto! Maldita sea, lo estamos. La filmación está programada para comenzar a partir de agosto de este año.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima temporada.

The Witcher Season 2: Fecha de lanzamiento

YA LO SABES; El coronavirus retrasó la producción de la nueva temporada, así que espere hasta el 2021 para verlo en sus pantallas. Según The Wrap, el tiroteo había comenzado; tuvieron que cerrarlo después de seis semanas de iniciada la temporada. Lauren Schmidt Hissrich dijo: “Pero tenemos un equipo muy internacional y no se trata solo de la salud de nuestro equipo y nuestro elenco, sino también de que regresen a casa con sus familias. Así que eso estuvo a la vanguardia para nosotros “.

El rodaje está listo para realizarse en agosto, confirmado por la cuenta oficial de twitter de The Witcher.

The Witcher Temporada 2: Elenco

El regreso de algunos de los personajes clave de la temporada 2 se anunció en noviembre de 2019 antes del lanzamiento de la primera temporada.

Henry Cavill reaparecerá como Geralt de Rivia, Freya Allan como la Princesa Ciri, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg. Otros actores que regresan incluyen a Anna Shaffer (como Triss), Joey Batey (como Jaskier), Eamon Farren (como Cahir), MyAnna Buring (como Tissaia), Lars Mikkelson (como Stregobor), entre otros.

Las nuevas incorporaciones se unirán al elenco:

  • Game of Thrones actor, Kristofer Hivju como Nivellen
  • Matando a Eva Kim Bodnia como entrenador de brujos Vesemir.
  • Peaky Blinders’ Lingotes como Lambert
  • Rapidos y Furiosos 9 Thue Ersted Rasmussen como Eskel

Estos y algunos otros se verán en la nueva temporada. El rey de la noche de Game of Thrones, Vladimír Furdík, quien interpretó al primer coreógrafo de The Witcher, no regresará para la segunda temporada.

The Witcher Temporada 2: Trama

La primera temporada se basó en una colección de cuentos, The Last Wish y Sword of Destiny, anteriores a la saga Witcher. Se sugiere que la temporada 2 tomará su trama de A Grain of Truth y Blood of Elves, otro conjunto de historias de Sapkowski. Se rumorea que Geralt y Ciri viajarán a Kaer Morhen, que es el hogar ancestral de los brujos. Allí, conocen a Nivellen, un hombre convertido en bestia.

En una entrevista con RadioTimes, Hissrich dijo: “Mucho de lo que hemos configurado en la primera temporada entrará en juego en la segunda temporada”. “Nos adentraremos en algunas cosas de Blood of Elves. Pero también creo que hay cosas que queríamos adoptar de The Last Wish y Sword of Destiny que no tuvimos tiempo de hacer “.

La temporada 2 probablemente también tendrá un enfoque lineal con todos los personajes en la misma línea de tiempo, a diferencia de los saltos de tiempo que dominaron la temporada anterior.

The Witcher Temporada 2: Tráiler

Todavía es pronto para que se lance el tráiler. Probablemente lo veremos a finales de año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar