Blog

‘The Witcher Season 2’: ¿Qué esperar de esta nueva temporada? Detalles en el interior.

The Witcher es una serie dramática estadounidense de fantasía, acción y aventuras. Está basada en la novela “El brujo” de Andrzej Sapkowski. El primer episodio del programa se lanzó el 20 de diciembre de 2019 en Netflix. La primera temporada consta de ocho episodios.

The Witcher es uno de los originales de Netflix más vistos. Ganó gran popularidad en el mismo mes de su lanzamiento. Tiene alrededor de 76 millones de espectadores y, además, sigue contando.

Tenemos una idea sólida de que la temporada debería estrenarse en 2021. Su rodaje comenzará pronto en Londres.

Aunque, las fechas exactas del lanzamiento de la segunda temporada aún no se han anunciado.

EMITIR

Los personajes principales están regresando a su territorio, no hay duda de eso. Henry Cavill como Geralt, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

Sin embargo, se agrega un nuevo miembro al elenco. Carmel Laniado como Violet vendrá al espectáculo. Violet es una niña que se mostrará como una niña feliz pero en cambio está muy triste por dentro.

Violet es un personaje original, hasta ahora no tiene base en los libros.

TRAMA

Hasta ahora, la historia gira en torno a Geralt, Ciri y Yennefer. Los tres protagonistas que enfrentan los eventos ideales en sus líneas de tiempo específicas finalmente se toparon entre sí.

La trama de la historia será lineal esta vez. Las relaciones que comenzaron en la temporada crecerán. La gente interactuará un poco más esta vez, lo que irá un poco bien y un poco mal, dijo Hissrich en una entrevista. Lauren Schmidt Hissrich es la creadora del espectáculo.

Según los libros, Geralt y Ciri aparentemente viajarán a Kaer Morhen, el hogar ancestral de los brujos, y conocerán a un hombre convertido en bestia llamado Nivellen en sus viajes. Sin embargo, no podemos decir que esta será la trama exacta de la temporada 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar