Blog

“The Witcher Season 2”: ¿Qué le depara el destino a “Geralt”? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

The Witcher es una franquicia de medios bien establecida que consta de libros, juegos y una serie de televisión. El espectáculo está adaptado de los libros del mismo nombre de Andrzej Sapkowski. Lauren Schmidt Hissrich creó la serie para Netflix. La serie de fantasía de acción y drama debutó el 20 de diciembre de 2019 en Netflix. Y hasta la fecha se han estrenado 8 episodios de la serie. El programa se volvió extremadamente popular entre los fanáticos justo después de su lanzamiento. Además, la actuación, la coreografía de lucha y la cinematografía han recibido elogios de la crítica.

The Witcher Season 2: fecha de lanzamiento

Debido a la exageración que rodea a la serie, The Witcher se renovó por un segunda temporada un mes antes de su debut. Aunque no tenemos una fecha exacta de lanzamiento actualmente, el plan original era lanzar la segunda temporada en algún momento de 2021. La producción comenzó a principios de 2020. Pero debido a los acontecimientos actuales, la filmación se detuvo indefinidamente. Sin embargo, recientemente se anunció que la producción de la segunda temporada comenzaría el 17 de agosto de 2020. Con eso en mente, podemos esperar una fecha de lanzamiento de finales de 2021 o principios de 2022.

The Witcher Season 2: Posible reparto

La primera temporada de la serie contó con un elenco amplio y diverso. Y ahora, podemos confirmar lo mismo para la próxima temporada. De hecho, Netflix ya ha confirmado la lista de reparto, y Henry Cavill (interpretando a Geralt de Rivia); Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) volverán a interpretar sus personajes. Además, se les unirá

  • Joey Batey como Jaskier, el bardo.
  • Anna Shafer como Triss Marigold
  • MyAnna Buring como Tissaia
  • Royce Pierreson como Istredd … etc.

Además, la segunda temporada verá algunas caras nuevas unirse al elenco. Con Kim Bodnia interpretando a Vesemir, el mentor y figura paterna de Geralt; La fama de Juego de Tronos Kristofer Hivju como Nivellen; y Aisha Fabienne Ross como Lydia, entre otros.

The Witcher Season 2: Trama esperada

Si bien la primera temporada de la serie siguió un formato complejo, esperamos que la segunda temporada sea mucho más simple. Además, la creadora de la serie Lauren Schmidt Hissrich ha declarado que la temporada 2 se centrará más en Ciri. Además, también se profundizará en el pasado de Geralt. También podemos confirmar que la dinámica entre Ciri y Geralt también se explorará en la próxima serie. Pero aparte de las historias principales, los fanáticos también verán episodios de caza de monstruos en solitario en la nueva temporada. En general, la tradición del mundo de Witcher se mostrará en profundidad.

The Witcher Season 2: Storyline

The Witcher está ambientado en un mundo ficticio lleno de seres mágicos y misteriosos. Y sigue los arcos de Geralt of Rivia, Yennefer y Ciri como protagonistas de la serie. La serie muestra tres líneas de tiempo diferentes que exploran el pasado de los personajes antes de fusionarse en una sola línea de tiempo. Además, la primera temporada de Witcher se basa en ‘The Last Wish’ y ‘Sword of Destiny’ de Sapkowski. En esencia, la primera temporada sirve como premisa para la trama principal.

The Witcher Season 2: Otros detalles

Debido a la abrumadora respuesta que ha recibido The Witcher, se espera que la serie continúe por mucho tiempo. Los informes sugieren que el creador de la serie ha trazado siete temporadas de la serie. Además, espera que Netflix también renueve la serie para temporadas futuras.

No solo eso, una película animada llamada ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ también está en proceso, aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento. Creemos que se lanzará antes de que lo haga la temporada 2.

The Witcher Temporada 2: Tráiler

Netflix aún no ha revelado un avance de la temporada 2. Pero suponemos que el tráiler saldrá el próximo año.

Si le gustó este artículo y desea saber más sobre otros programas de Netflix, consulte mi Academia de paraguas artículo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar