Blog

The Witcher Season 2: Todo lo que debes saber, trama, fecha de lanzamiento, elenco: el regreso de Henry Cavill y más detalles

Trama de la temporada 2 de The Witcher

Parece que The Witcher va por otra temporada. Sí, los fanáticos estaban emocionados de conocer su secuela desde que terminó la última temporada. Si eres uno de ellos, esperando saber qué pasa con The Witcher Season 2. Entonces, estás en el lugar correcto. Estamos aquí con las últimas actualizaciones sobre la temporada 2 de The Witcher.

Producida por Lauren Schmidt Hissrich, The Witcher es una serie dramática de fantasía polaco-estadounidense. La serie en realidad está inspirada en una serie de libros del mismo nombre escrita por Andrzej Sapkowski. La primera temporada de The Witchers se estrenó el 20 de diciembre de 2019. Estuvo llena de acción y aventuras. Aunque The Witcher ha lanzado solo una temporada hasta ahora, el número de seguidores de esta serie es demasiado alto. Y todos esperan ansiosos otra temporada con algunos episodios frescos.

Fecha de lanzamiento: aún no hay confirmación

Aunque, la renovación de The Witcher fue confirmada por la showrunner Lauren Hissrich. Pero las fechas exactas de lanzamiento aún no se conocen. Los fanáticos deben esperar más para la confirmación al respecto. Además, parece que la pandemia dejará su efecto en la fecha de lanzamiento de The Witcher Season 2. No es la única serie que extiende su fecha de lanzamiento debido a la pandemia, pero muchas otras películas, series y juegos están haciendo lo mismo. .

Elenco para incluir a Jodhi May y Kim Bodnia

En lo que respecta al elenco de The Witcher Season 2, estamos atrapados con pocos nombres aquí. Los nombres incluyen a Jodhi May como la reina Calanthe, Kim Bodnia como el brujo de la edad de oro, Freya Allen como la princesa Ciri y Yasen Atour como Coen. Para obtener más información sobre el elenco de Witcher 2, quédese con nosotros, ya que actualizaremos los detalles tan pronto como los obtengamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar