Blog

‘The Witcher temporada 2’: reparto, fecha de estreno y ¿que pasará? Y más actualizaciones. Échale un vistazo ahora.

Netflix es uno de los más famosos transmisión en linea plataformas que ofrecen miles de películas y series de televisión a sus usuarios para que las vean a través de Internet. Ahora hablando particularmente de una serie dramática de fantasía estadounidense muy famosa llamada ‘The Witcher’. Es producido por Lauren Schmidt Hissrich. Se basa en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

El brujo explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están vinculados entre sí por el destino. El elenco principal del programa incluye a Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Joey Batey (Dandelion), MyAnna Burning (Tissaia) y muchos más.

La primera temporada del programa consistió en 8 episodios y se lanzó en Netflix el 19 de diciembre de 2019. El programa se basa completamente en The Last Wish y Sword of Destiny, que son colecciones de historias cortas que conducen a la saga principal de brujos. Incluso antes de que se lanzara la primera temporada, Netflix anunció que el programa tendrá otra temporada con 8 episodios y que se lanzará en 2021. La segunda temporada comenzó su producción y rodaje a principios de 2020.

Debido a la pandemia actual de COVID-19, la producción está suspendida por dos semanas. Kristofer Hivju, quien se une a la serie en la temporada 2, dio positivo por coronavirus. No está claro si podrá asumir el cargo o no. Todo el elenco anterior está programado para regresar para la segunda temporada. Hissrich ha confirmado que Geralt, Ciri y Yennefer existen ahora en la misma línea de tiempo. Hissrich buscará “historias cortas diferentes” para la segunda temporada y sugiere la posibilidad de escenas de flashback. En general, el programa obtuvo calificaciones de 8.3 / 10 en IMDb, al 67% de tomates podridos y al 95% de los usuarios de Google les gustó el programa. La segunda temporada del programa es muy esperada por los fanáticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar