Blog

‘Thor 4’: ¿Listo para la acción? ¡¡Agárrate fuerte !! Tenemos los detalles sobre su lanzamiento, elenco y mucho más.

Fiel a su estilo, Thor, la fuerza divina nórdica del trueno, regresa a la pantalla grande para una cuarta película. Pero esta vez, el manto no será transmitido por Chris Hemsworth, sino por un rostro natural del establecimiento.

La película prometedora es una parte de la Fase 4 de Marvel y sigue las ocasiones de Thor: Ragnarok, que no solo es la mejor película que el personaje ha necesitado hasta la fecha, sin embargo, es una de las mejores películas de MCU en general. . En este sentido, aquí está todo lo que pensamos sobre Thor: amor y trueno.

Elenco

Natalie Portman regresará como Jane Foster en el spin-off y no será una Jane estándar, será una mujer Thor.

Denota la primera aparición importante de Portman en MCU desde Thor: The Dark World en 2013, ya que a pesar de que había una película de Jane en Avengers: Endgame, ella acaba de dar un nuevo intercambio a la película borrada reutilizada de The Dark World.

El supervisor de Wonder Studios, Kevin Feige, descubrió que Waititi debía agradecer la llegada de Portman, diciendo que solo tomó “una reunión” con él para que ella estuviera de acuerdo, y que la estrella de Thor: Ragnarok, Cate Blanchett, está “en estas líneas, tan energizada” para que Portman regrese. .

Trama

Con la presentación de la mujer Thor, Waititi ha descubierto que la cuarta película será animada por un arreglo de Marvel, The Mighty Thor de Jason Aaron y el artesano Russell Dauterman.

Aparte de esto, Thomson insistió en que Valkyrie restauraría Asgard y recuperaría a su tribu. En este momento, Hemsworth ignora en qué serviría Thor después de unirse a los Guardianes.

Fecha de alta

Thor 4 se dará de alta el 5 de noviembre de 2021.

La película aún se encuentra en las etapas de organización, pero Waititi afirmó recientemente que estaba listo para comenzar a filmar la película en agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar