Blog

‘Thor: Love and Thunder’ de Marvel: fecha de lanzamiento, trama y reparto: Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Haga clic aquí para todos los detalles

Chris Hemsworth está listo para volver a tomar la taquilla con el Thunder, ya que retoma su papel en la película independiente del universo cinematográfico de Marvel, Thor, cuarta entrega, Thor: Love and Thunder como Dios del Trueno nuevamente después de Avengers Endgame.

La cuarta parte de la película se anunció en la Comic Con Sandiego de 2019 con el anuncio de la fase 4 de Marvel.

Información sobre el reparto de Thor: Love and Thunder lea aquí para saber más

Thor y Thor el mundo oscuro Natalie Portman retoma su papel de Jane Foster. Ella va a ser una mujer Thor. Después de que ella no estuvo presente en Thor Ragnarok y Avengers Endgame, es una gran noticia para los fanáticos de Jane Foster. El productor del universo cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, les contó a todos en un cómic sobre su regreso y dijo que todo se debía al director Taika Waititi.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson retoman su papel anterior como Thor y Valkyrie. Mark Ruffalo, Tom Hiddleston y Taika Waititi también retoman su papel como el profesor Hulk, Loki y Korg. No hay noticias confirmadas sobre el regreso de Jeff Goldblum como Gran Maestro e Idris Elba como Heimdall.

También hay noticias de que Christian Bale se une al elenco de Love and Thunder como un villano potencial.

Todo lo que debe saber sobre la trama y la historia futura de Love and Thunder

Thor: Love and Thunder se basará en un cómic The Mighty Thor, escrito por Jason Aaron y creado por el artista Russell Dauterman. Thor Love and Thunder estará dirigida por Taika Waititi. También dirigió la última parte, Thor Ragnarok, y se llevó la taquilla con Thunder.

Chris Hemsworth, de Philadelphia Inquirer, dijo que es uno de los mejores guiones que ha leído en un año. Dijo que el Taika está en su extremo en esta película. Love and Thunder van a ser bastante locos, según él.

Taika también insinuó que la historia explora los antecedentes de Korg como Kronan. También existe la posibilidad de la introducción de Beta Ray Bill en la película. Taika y Tessa también confirmaron en su instalación en vivo que habrá Space Sharks en la película.

Fecha de lanzamiento de Thor Love and Thunder

Inicialmente, la película estaba programada para estrenarse en noviembre de 2021, pero debido a la pandemia de coronavirus, todas las películas de Marvel se posponen. Ahora Thor Love y Thunder están programados para lanzarse en febrero de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar