Blog

Thriller político “Designated Survivor Season 4”: ¿Se renovará esta serie? ¿Volverán “Kiefer Sutherland” y “Maggie Q”?

La serie de televisión de suspenso político estadounidense “Designated Survivor” es una creación de David Guggenheim. La serie tiene tres temporadas con 53 episodios hasta el momento. La primera temporada se estrenó el 21 de septiembre de 2016 ante una audiencia de más de 10 millones. Una segunda temporada se renovó el 11 de mayo de 2017 y se estrenó el 27 de septiembre de 2017. Las dos primeras temporadas se emitieron en ABC.

Después de la cancelación por parte de ABC, la tercera temporada se estrenó exclusiva y globalmente en Netflix con diez episodios el 7 de junio. La temporada 4 podría cancelarse. Aún no hay confirmación oficial sobre su renovación. No hay nada que decepcionar. A lo largo de los años, la renovación de muchas series se canceló inicialmente, pero se renovaron. Por lo tanto, todavía existe la posibilidad de la temporada 4.

Trama esperada de la temporada 4 del superviviente designado:

El político estadounidense Thomas Kirkman es nombrado como el “superviviente designado” de la dirección del estado de la unión. Asciende de Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos a Presidente de los Estados Unidos después de una explosión. La explosión mata a todos los candidatos presidenciales excepto a él. Luego trata de descubrir la verdad detrás del ataque como jefe de estado.

En la tercera temporada, hemos visto al presidente Kirkman enfrentarse a la dura realidad de las campañas políticas y también a las tácticas publicitarias políticas de la oposición. La temporada 3 muestra la lucha del presidente para asegurar el interés de la opinión pública y, finalmente, su administración es elegida para otro mandato.

Podemos esperar ver si Kirkman gana las elecciones presidenciales para el segundo mandato. No podemos presumir la trama de la temporada 4 ya que no se ha hecho ningún anuncio oficial.

El elenco de la temporada 4 de Designated Survivor:

Esperamos que la renovación del programa recupere su elenco pasado. Incluye a Kiefer Sutherland como el personaje de Thomas Kirkman, Maggie Q en el papel de Hannah Wells, Natacha McElhone interpretando al personaje de Alex Kirkman, Italia Ricci, como Emily Rhodes. Adan Canto será visto interpretando a Aaron Shore, LaMonica Garrett interpretará el papel de Mike Ritter.

También veremos a Kal Penn, Ben Lowson, Tanner Buchanan y muchos más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar