Blog

¿Tienes curiosidad por conocer tu programa de telerrealidad favorito, Bachelor in Paradise, temporada 7? Lea para conocer todas las Actualizaciones.

Se pospone su reality show de amor favorito, Bachelor in Paradise, temporada 7. Ustedes tienen que esperar un poco más para sentir que el amor se hace cargo.

El programa derivado de The Bachelor y The Bachelorette, Bachelor in Paradise, presenta a hombres y mujeres jóvenes donde obtienen una plataforma para encontrar el amor verdadero. El espectáculo comienza con un número desigual de hombres y mujeres, y cada semana se lleva a cabo una ceremonia de rosas donde los niños / niñas salvan a los que les interesan entregándolos frente a otras parejas. Se han hecho muchas propuestas en el programa y muchas personas también se han roto el corazón, pero no han perdido la esperanza de amar.

El programa es presentado por el increíble presentador de reality show Chris Harrison. Está producida por Mike Fleiss, Martin Hilton, Nicole Woods, con Elan Gale y Tim Warner como productores ejecutivos. El espectáculo comenzó en el año 2014 el 4 de agosto. Recibió críticas positivas y ha sido la más adolescente, ya los jóvenes les gustaron los reality shows. El programa está protagonizado por los concursantes eliminados de The Bachelor y The Bachelorette.

Ahora, si hablamos de la última temporada, la temporada 6 fue interesante, aunque todas las temporadas son interesantes. En la temporada 6, vimos a Demi y Kristian enamorarse. En la historia de este programa, se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo, pero lamentablemente ya no están juntos. Por otro lado, Hannah Godwin y Dylan Barbour encontraron a su alma gemela el uno en el otro. Todavía están comprometidos en 2020. Caelynn Miller-Keyes y Dean Unglert aún no habían hecho ninguna propuesta oficial, pero aún están juntos. En cuanto a Tayshia Adams y John Paul Jones tuvieron una relación intermitente, y ahora ya no están juntos.

TEMPORADA 7

La temporada 7 estaba a punto de salir esta primavera, pero debido al brote repentino de virus en todo el mundo, el programa se pospone para el próximo año 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar