Blog

Todo lo que necesitas saber sobre ‘The Witcher Season 2’: ¡fecha de lanzamiento, elenco y nueva actualización!

En diciembre de 2019, Netflix hizo su tan esperado debut The Witcher, y los fanáticos ya están al borde de su asiento para ver qué más se ofrece en la temporada 2. The Witcher se basa en una serie de novelas y cuentos de Andrzej Sapkowsk. Netflix ya anticipó que los fanáticos definitivamente se enamorarían del personaje de Henry Casillas.

La trama de la temporada 2

La primera temporada de The Witcher se basó principalmente en la colección de cuentos The Last Wish Collection. Tomek Baginski, el productor ejecutivo de The Witcher había confirmado previamente que la temporada 1 no sería una alteración directa del libro.

Personas involucradas en la serie:

Lauren S Hissrich confirmó que Anya Chalotra, Henry Cavil y Freya Allan regresarán en la temporada 2. Esto significa técnicamente que podemos esperar ver mucho más de Geralt Yennefer y Ciri cuando The Witcher regrese en 2021.

El tráiler de la fecha de lanzamiento de la temporada 2:

Según la información, con respecto a la temporada 2, el trabajo de producción aún no ha comenzado, por lo que será una larga espera antes de que salga cualquier nuevo metraje o teaser con el Witcher favorito más esperado de todos. Solo se podría esperar un adelanto de la próxima temporada hacia fines de 2020.

Trama

Lauren Schmidt Hissrich, quien es la showrunner, dijo a principios de enero que la temporada probablemente se desarrollará en una cronología más directa, a diferencia de las múltiples líneas de tiempo paralelas que constituyen la mayor parte de la historia de la primera temporada.

Elenco

Se dice que Carmel Laniado, conocida por su papel reciente en Dolittle de Disney, se unirá a la temporada 2 de The Witcher como Violet.

Lo siguiente en Netflix es la película de anime A Witcher

The Witcher show ha sido un gran logro para Netflix, tan genial, que otra historia de Witcher está literalmente en camino al servicio. La película de anime se llama The Witcher: The Nightmare of the Wolf.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar