Blog

Todo lo que sabemos hasta ahora: alertas siguientes

¿Alguna vez sentiste curiosidad por lo que sucede dentro del cerebro de un hombre? ¿A pesar de que tener poderes para leer la mente te ayudaría a amar tu vida con más tranquilidad? Nuestros creadores de élite del programa “Mindhunter” lo hicieron o tal vez se acercaron al crear una unidad de ciencias del comportamiento y rastrear a los asesinos en serie y estudiar sus patrones y comportamiento para profundizar en su psicología. Utilizan estos estudios para castigar a la persona responsable o culpable del delito. El programa hizo su debut en 2017 y regresó para otra temporada que tuvo una carrera exitosa. Sin embargo, el estado de renovación de la temporada 3 sigue siendo un misterio para los fanáticos, pero hasta entonces, esto es lo que se ha revelado hasta ahora de los creadores y el elenco del programa.

Fecha de lanzamiento: Mindhunter Season 3

El programa hizo su debut en 2017 e hizo que los fanáticos sintieran curiosidad, lo que tal vez se deba a la precisión o los detalles del programa que hizo su lugar en la industria, por lo que los creadores se toman un período más largo para lanzar su nueva temporada. La próxima temporada del programa se abrió camino en 2020 y una brecha de 3 años sugiere que repetirán el mismo patrón con la próxima temporada. Sin embargo, este año no fue fácil para la industria del entretenimiento pero la audiencia no ha escuchado nada de los creadores con respecto a la renovación de la serie.

Reparto: Mindhunter Temporada 3

El programa tiene caras conocidas que incluyen a Jonathan Groff en el papel del agente especial Ford, Holt McCallany en el papel de Bill Tench, Anna Torv en el papel de Wendy Carr, Hannah Gross en el papel de Debbie Mitford. Junto a ellos están Cotter Smith interpretando a Robert Shepard, Stacey Roca en el personaje de Nancy Tench, Joe Tuttle repitiendo su papel de Gregg Smith, Michael Cerveris regresando como Ted Gunn, Lauren Glazier también regresando como Kay Manz, Albert Jones interpretando a Jim Barney junto con Sierra. McClain retoma su papel de Tanya Clifton y June Carryl aparece como Camille Bell.

Trama: Mindhunter Temporada 3

Al igual que su renovación y fecha de lanzamiento, la trama del programa aún está en secreto. Pero, como el programa sigue una línea de tiempo y adapta los asesinatos en serie de la vida real, es una apuesta segura que el programa probablemente continuará su patrón y podríamos ver el progreso del zapato desde finales del siglo XIX hasta el siglo XX, y los que tienen un gran interés. interés en los asesinatos en serie sabrá que muchos asesinatos tuvieron lugar en esa época. Los creadores podrían tomar esto como su inspiración para la próxima temporada. Sin embargo, todavía tenemos que esperar una confirmación oficial.

Trama: Mindhunter Temporada 3

El programa gira en torno a los primeros días de la introducción a la psicología y su amplio uso en las agencias federales, entre ellas el FBI, que creó una nueva ala dedicada a atrapar a los asesinos, especialmente para rastrear y detener los asesinatos en serie. La Unidad de Ciencias del Comportamiento del ala separada de la oficina está capacitada con agentes que incluyen psicólogos capacitados y experimentados. Basado en Quantico, la primera temporada del programa giraba en torno a Edmund Kemper y en la temporada 2, el notorio asesino en serie Wayne Williams. Los agentes rastrean a estos asesinos en serie utilizando la ciencia, pero no sin perder una parte de ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar