Blog

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre ‘Hocus Pocus 2’: reparto, fecha de lanzamiento y trama. Toca para obtener detalles actualizados

Hocus Pocus es una película de terror dramática estadounidense que se lanzó en 1993. El productor de la película de comedia es David Kirschner y Steven Half. La primera película se estrenó hace 20 años. Después de la primera película, la secuela llegará en 2020.

Fecha de lanzamiento y reparto de Hocus Pocus 2

Los realizadores no anunciaron la fecha de lanzamiento de Hocus Pocus 2 hasta ahora. El rodaje de la película está en marcha y ya está todo listo para la secuela de la película Hocus Pocus. Así que habrá una oportunidad de estrenar la película a finales de este año.

El director y productor de la película son Kenny Ortega y David Kirschner y Steven Haft respectivamente. En la temporada anterior, el elenco de la película como Sarah Jessica Parker interpretó el papel de Sarah Sanderson, Bette Midler interpretó el papel de Winifred Sanderson, Thora birch interpretó el papel de Dani Dennison y Omri Katz interpretó el papel de Max. Dennison junto a tantos actores talentosos.
El proyecto se encuentra en su 1ª etapa de desarrollo para Disney +. Así que no está claro si irán con los actores principales o con algunas caras nuevas para la película. Además, Doug Jones declaró que quiere actuar con su adorable personaje como un personaje zombie Billy Butcherson.

Historia de Hocus Pocus 2
La primera película circuló las hermanas Sanderson, es decir, Winifred, Sarah, Mary. Después de 300 años en octubre de 1993 en Halloween, Max Dennison sintió que estaban inquietos y de repente se mudó de Los Ángeles, California a Salem, Massachusetts.
Además, en el programa, Max Dennison enciende las velas para mostrarle a su novia lo que devolvió la vida a las brujas. La secuela de la película será similar a la de un reinicio de la película original. Por lo tanto, se espera que la trama siga siendo la misma que la del Hocus Pocus original.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar