Blog

Tom Clancy’s ‘Jack Ryan Season 3’ llegará en Amazon Prime. Haga clic aquí para ver cuándo y trazar, emitir y otras actualizaciones

Jack Ryan es una serie estadounidense que se basa en los personajes de Ryanverse creados por Tom Clancy. Una serie de género de suspenso político y de acción creada por Carlton Cuse y Graham Roland. La primera temporada de ocho episodios se estrenó el 31 de agosto de 2018 en Prime Video. La serie se renovó para una tercera temporada en febrero de 2019.

Fecha de lanzamiento:

Se esperaba que la serie se lanzara principalmente en agosto de 2020 en Amazon Prime. Sin embargo, debido al brote pandémico, la producción se retrasó. A medida que la situación empeora, no se ha finalizado nada sobre la reanudación.
Podemos esperar que las condiciones mejoren y luego esperar el lanzamiento en algún momento alrededor de los veranos de 2021, ya que no se ha realizado una buena cantidad de producciones, por lo que tampoco se ha lanzado ningún avance o teaser para la tercera temporada. Puedes ver el tráiler de la segunda temporada a continuación.

La trama:

La historia trata sobre el Dr. Jack Ryan, que es analista de la CIA. En la primera temporada, encuentra algunas transferencias bancarias sospechosas de Suleiman, un extremista islámico. En el segundo, está espiando a la jerarquía política venezolana. Encuentra las respuestas a la migración masiva causada por la crisis económica. La acción de espionaje y las series de suspenso tienen todo lo necesario para mantenerte al límite durante toda la serie.

Elenco:

  • John Krasinski como el Dr. Jack Ryan
  • Ali Suliman como Suleiman
  • Dina Shihabi como Hanin Ali
  • Wendell Pierce como James Greer
  • John Hoogenakker como Matice
  • Jordi Molla como Nicolas Reyes
  • Christina Umana como Gloria Bonalde

Paul Scheuring renunció en enero de 2020, considerándose no apto. Los fanáticos prefieren que la Dra. Cathy Muller interpretada por Abbie Cornish regrese en la tercera temporada.

La segunda temporada no cumplió con las expectativas de los fanáticos. Pero aún así, los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la tercera temporada. Tratando de satisfacer las expectativas de los fans y devolverles una muestra de amor, la producción lanzó un pequeño video que contiene las mejores escenas de la serie. Mire el mismo video a continuación, que se lanzó el 30 de marzo de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar