Blog

Tom Clancy’s ‘Jack Ryan Season 3’ llegará en Amazon Prime. ¿Qué pasará después en la historia? Todo lo que necesita saber está aquí:

Jack Ryan es una serie web estadounidense de acción y suspenso político. Esta serie web de acción y espías está basada en personajes de “Ryanverse” de Tom Clancy (universo ficticio de Tom Clancy). Carlton Cuse y Graham Roland son los creadores de esta serie web. La serie web tiene dos temporadas, que se transmiten en Amazon Prime Video.

Primera temporada: la primera temporada se estrenó el 31 de agosto de 2018. Consta de 8 episodios. La serie fue renovada en 2018. Y la segunda temporada de la serie se estrenó el 31 de octubre de 2019. La segunda temporada también consta de 8 episodios.

Las dos primeras temporadas fueron muy elogiadas. Y el equipo confirmó la realización de la tercera temporada en febrero de 2019.

Fecha de lanzamiento:

Anteriormente, se esperaba que la temporada 3 de Jack Ryan se lanzara en agosto de 2020. Pero el tiroteo se detuvo debido a la pandemia global. Ahora, no esperamos que la tercera temporada llegue a las pantallas antes de 2021. Sin embargo, las dos primeras temporadas fueron un gran éxito. Seguramente estamos recibiendo la tercera temporada.

Remolque:

El tráiler se lanza un mes antes del estreno del programa. Pero, no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de la temporada 3 de Jack Ryan. Por lo tanto, no hay ningún tráiler o avance.

Elenco:

El elenco principal seguramente será visto para la tercera temporada. Estaba a punto de lanzarse en agosto de 2020. Pero esto no pudo suceder debido a la pandemia del virus corona ya que se detuvieron los disparos. Veamos quiénes están de regreso para la tercera carrera de Jack Ryan:

“Jack Ryan Season 3”: ¿Regresará “Abbie Cornish” como “Cathy Mueller” en la próxima temporada?

  • John Krasinski como el Dr. Jack Ryan
  • Ali Suliman como Suleiman
  • Dina Shihabi como Hanin Ali
  • Wendell Pierce como James Greer
  • John Hoogenakker como Matice
  • Jordi Molla como Nicolas Reyes
  • Christina Umana como Gloria Bonalde
  • Abbie Cornish como la Dra. Cathy Muller

La mala noticia para la afición es que Paul Scheuring no volvería.

Trama:

Temporada uno:

La historia de la primera temporada gira en torno al analista titular de la CIA, Jack Ryan. Descubre una serie de transferencias bancarias sospechosas. Estas transferencias están controladas por Suleiman, un extremista islámico en ascenso.

La segunda temporada:

En la segunda temporada vemos a Jack en una guerra política en Venezuela. Lo vemos espiando en la corrupta Venezuela que actualmente está sufriendo un colapso económico. Este colapso económico ha provocado una migración masiva.

Temporada 3:

Como no ha salido ningún tráiler, no tenemos muchos puntos de la trama. Pero sabemos que la tercera temporada será increíble. Podemos esperar que regrese la Dra. Cathy Muller, interpretada por Abbie Cornish. Su regreso puede traer algún giro a la historia.

El creador de la serie ha dicho que cree que la franquicia tiene una historia amplia. Además, dice que ser demasiado anticipatorio no sirve de nada y no es muy productivo. Además, dijo que estaban escribiendo esta historia hace tres años y medio, pero ahora el mundo ha cambiado mucho desde entonces. Pidió a los fanáticos que esperaran la tercera temporada en lugar de hacer teorías o anticipar lo que sucederá a continuación.

Además, la segunda temporada no cumplió con las expectativas de los fanáticos. Pero los fanáticos todavía están esperando que la tercera temporada llegue a las pantallas. Anticipamos que la tercera temporada compensará la segunda temporada y volverá a conquistar el corazón de los fanáticos.

Para obtener más actualizaciones, consulte:

“Jack Ryan Temporada 3”: Will “Dr. Cathy ”volverá en la próxima temporada? ¡Haga clic para conocer la trama esperada, la fecha de lanzamiento y más!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar