Blog

“Top Gun 2: Maverick”: ¿Podemos esperar “Tom Cruise” en la secuela? Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más.

Prepárese para sentir nuevamente la inigualable necesidad de velocidad. Después de tres décadas de espera, Top Gun: Maverick finalmente regresará a los cines. Top Gun 2: Maverick de Joseph Kosinski regresará el 23 de diciembre de 2020. Tom Cruise regresará en la secuela y esperamos ver algunas caras más familiares.

Es un drama de acción estadounidense. Esta película será la secuela de ‘Top Gun’ de 1986. Veremos a Tom Cruise y Kilmer retomando sus papeles. Todos los fanáticos de Tom Cruise esperan ansiosos el lanzamiento de la película.

Fecha de lanzamiento: “Top Gun 2: Maverick”

¡Ha habido muchas fechas de lanzamiento hasta ahora! Inicialmente, se iba a lanzar en julio de 2019, pero paramount Pictures lo pospuso hasta el 26 de junio de 2020. Lo triste es que la fecha de lanzamiento se pospuso para diciembre de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Según los últimos informes, Top Gun 2: Maverick llegará a los cines el 23 de diciembre de 2020 y no deseamos más retrasos. Será bastante emocionante y nostálgico volver a ver a todos los actores juntos. El lema “Feel the Need” ya les está poniendo la piel de gallina a los fanáticos y están ansiosos por ver la secuela de la película.

Elenco: “Top Gun 2: Maverick”

  • Tom Cruise interpretará el papel del Capitán Pete Maverick Michelle. Es instructor de vuelo y piloto de pruebas.
  • Jennifer Connelly interpretará el papel de Penny Benjamin. Habrá un ángulo de amor entre Maverick y Penny. Es dueña de un bar y madre soltera.
  • Miles Teller interpretará el papel del teniente Bradley Rooster Bradshaw. Él es un aprendiz de piloto.
  • Jon Hamm desempeñará el papel de vicealmirante.
  • Glen Powell interpretará el papel de un piloto en formación, “Hangman”.
  • Ed Harris jugará el papel de un contraalmirante. Es el superior de los inconformistas.

Aparte del elenco principal, Monica Barbaro, Charles Parnell, Manny Jacinto, Jay Ellis, Jake Picking, Raymond Lee, Greg Davis, etc., también serán vistos en la película.

Trama: “Top Gun 2: Maverick”

La trama de la película gira en torno a Maverick, que es aviador y tiene 33 años de experiencia. El es el protagonista principal. Su trabajo es entrenar a los pilotos. Bradley Bradshaw viene con todos los problemas y gracias a él, Maverick comienza a dudar de su experiencia. La película retrata cómo la misión cambiará su vida y cómo enfrentará sus miedos.

Trama: “Top Gun 2: Maverick”

La producción no ha revelado demasiados detalles sobre la historia, pero hay rumores de que la historia girará en torno a la relación entre los pilotos humanos y los drones no tripulados. Esta película será la secuela de la película ‘Top Gun’. En esta película, Maverick entrenará a los nuevos pilotos. Estos aprendices son la nueva generación de pilotos de la Marina de los EE. UU. Lo veremos confrontar su pasado y lo veremos en una misión peligrosa. Esta misión exigirá su sacrificio y su sudor y sangre. El personaje de Maverick estará en el centro de la historia y se le verá luchando contra todo pronóstico para afirmar el valor de los pilotos humanos.

Haga clic en el enlace de abajo para ver el nuevo avance.

Estén atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar