Blog

¡Toxel en Pokémon Espada y Escudo! ¡Maneras de alcanzar la Toxtricidad! ¡Haga clic para conocer su evolución, ubicación, naturaleza y mucho más!

Sabemos que Pokémon Sword and Shield es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo. El juego de rol salió en noviembre del año pasado. Desde entonces, ha sacudido la plataforma Nintendo Switch. Ha recibido el amor de millones de fanáticos a nivel mundial. Sin embargo, el juego también se enfrentó a fuertes críticas ya que eliminó numerosos Pokémon preexistentes.

De todos modos, deberíamos centrarnos en uno de los Pokémon más nuevos de Sword and Shield llamado Toxel. Se ha incluido en la categoría de “Pokémon bebé”. Es un Pokémon de tipo Eléctrico / Veneno. Significa que el Pokémon de la Generación 8 tiene el poder de generar electricidad con la ayuda de su veneno. Su piel secreta el veneno eléctrico que permanece almacenado en su saco venenoso interno. Sin embargo, no es tan destructivo. Pero el jugador debe tener cuidado al tocarlo porque puede provocar una sensación de picazón.

¿Qué sabemos sobre la naturaleza de Toxel?

Toxel es uno de esos Pokémon raros que poseen una variedad de emociones. Se puede convertir en dos formas diferentes: Toxtricidad de clave baja y de clave amplificada.

La forma discreta se puede lograr si su Toxel es solitario, relajado, audaz, tímido, serio, modesto, suave, silencioso, tranquilo, tímido, amable, cuidadoso o valiente.

Mientras que la forma de Amped Key te entretendrá si es resistente, valiente, traviesa, dócil, temeraria, atrevida, alegre, laxa, ingenua, estrafalaria, traviesa, apresurada o inflexible.

¿Cómo podemos lograr las formas Low Key o Amped Key de Toxel?

En primer lugar, debes llegar al nivel 30 con tu Toxel para convertirlo en Toxtricidad. Ya sabemos que posee una amplia gama de emociones. Por lo tanto, depende totalmente de la naturaleza de su Toxel. Debe buscar la opción “Verificar resumen” para descubrir la naturaleza actual de su Toxel. Todas las características importantes se resaltarán en color azul.

Si su Toxel tiene las emociones que necesita, puede cambiarlo a Toxtricity. De lo contrario, no tiene más remedio que seguir buscando el Toxel perfecto. Si puedes ingresar a la Battle Tower en Wyndon, entonces puedes comprar fácilmente algunas mentas allí. Definitivamente lo ayudarán a lograr su Toxtricidad deseada. Sin embargo, esas mentas también requieren nivel 30 para mostrar su magia. Se cobrarán 50 puntos de batalla por cada ceca.

¿Diferencia entre la toxicidad de clave baja y clave amplificada?

Puede diferenciarlos a ambos en función del color de su piel. Serás testigo de los colores púrpura y azul en la piel de Low Key Toxtricity. Por otro lado, la Toxtricidad de la tecla Amped se coloreará en amarillo y morado.

Otra gran diferencia entre ambos son sus ataques finales. Pero debes alcanzar al menos el nivel 52 para poder mostrar tus ataques finales. La forma Low Key es experta en mostrar Magnetic Flux. Avanza sus poderes defensivos. Mientras que Shift Gear sirve como el ataque final de la forma Amped Key. Ayuda a aumentar su velocidad y el impacto del ataque.

La utilidad y la debilidad de Toxel en el juego

El veneno y la energía eléctrica de Toxel son realmente beneficiosos para combatir a los Pokémon de tipo hierba y hada. Además, puede derrotar sin esfuerzo a cualquier Pokémon de tipo agua. Y si estás interesado en atrapar nuevos Pokémon y este puede defenderte de los ataques de tus oponentes. Por lo tanto, resulta bastante fácil conseguirlos.

Sin embargo, no podemos simplemente ignorar las debilidades de Toxel. Al ser un Pokémon Eléctrico / Veneno, pierde sus ventajas contra los movimientos de tipo Psíquico / Tierra.

¿Dónde podemos encontrarlo?

Primero, debes tomar la Ruta 5. Continúa caminando hacia adelante y después de un tiempo, verás una casa llamada Pokémon Day Care. Se verá una dama en la puerta principal. Ve con ella y te presentará a Toxel. ¿Sabes cuál es la mejor parte de esto? ¡Lo obtendrás absolutamente gratis! ¡Sí! Pero debes saber que derrotar a Milo es necesario para poder ir a la Ruta 5.

Si está interesado en obtener más Toxels, puede encontrarlos fácilmente en el Área Salvaje. La ruta 7 también es un buen lugar para encontrarla.

Puede ver el siguiente video para saber más sobre Toxel:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar