Blog

Tráiler de ‘A Quite Place 2’ en el día de año nuevo, fecha de emisión, trama, elenco, póster lanzado, etc.

ACERCA DEL ESPECTÁCULO:

A Quiet Place es una película de terror de ciencia ficción estadounidense de 2018 dirigida por John Krasinski y guión escrito por Bryan Woods y Scott Beck. La trama del presente gira en torno a un hogar que lucha por sobrevivir en un mundo en el que la mayoría de las personas han sido asesinadas por criaturas ciegas, sin embargo, son delicadas con el ruido. Tienen que hablar en lenguaje de señales para mantener a raya a las criaturas.

En 2018, el presente fue un éxito tan grande que la gente estaba segura de que claramente habrá un elemento dos. El final de la primera mitad fue bueno, sin embargo, la segunda mitad se sintió obligatoria para este presente. Llega rápido y vuelve a sorprendernos a todos. Probablemente sea una de las secuelas más esperadas.

FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL:

los tráiler de la temporada 2 lanzado en New Yr como puntapié inicial. Comienza con un flashback del primer día del asalto alienígena en el que Evelyn y sus hijos habían estado haciendo su método fuera del granero, lo que los llevó a cruzarse con otro extraño. Se ha introducido la fecha de lanzamiento oficial para la temporada 2. Debería emitirse el 20 de marzo de 2020. La filmación comenzó desde julio hasta septiembre de 2019 en Nueva York. Aparte del remolque, no se identifican otros detalles, pero. También se reveló un adelanto inicial de que la secuela podría estar allí después de que terminara la película principal. La familia Abbott ahora debería enfrentarse a los terrores del mundo de la superficie mientras luchan silenciosamente por su supervivencia.

REPARTO DE LA TEMPORADA 2:

EMILY BLUNT, NOAH JUPE Y MILLICENT SIMMONDS pueden volver a ser tan anticipados como EVELYN ABBOTT Y SUS HIJOS MARCUS Y REGAN. Junto con las estrellas que regresan, la segunda temporada contará con varias de las caras nuevas. Según los informes, Cillian Murphy estaba hablando para enganchar el sólido dentro de la secuela; Brian Tyree Henry también puede ser parte del sólido esta vez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar