Blog

¡Train Wrecks en la temporada 3, dice Alan Ruck! ¡Fechas de lanzamiento, trama, elenco y últimas actualizaciones de ‘Succession Season 3’!

Sucesión es un comedia dramática satírica basado en America. Es creado por Jesse Armstrong. Se estrenó por primera vez en 3 de junio de 2018, en HBO. La serie muestra la Familia Roy, quien, disfuncionalmente, posee un imperio global de medios y hospitalidad. Se enfrentan por el control de la empresa mientras no están seguros de la salud de su patriarca familiar, Logan Roy.

los elenco de conjunto de la serie incluye Hiam Abbass, Natalie Gold, Brian Cox, Nicholas Braun, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew MacFadyen, Sarah Snook, Jeremy Strong, Peter Friedman y Rob Yang. Por otro lado, Dagmara Dominczyk, Arian Moayed y J. Smith Cameron, que entró y fuera de la pantalla, fue promovido en el elenco principal de la segunda temporada. La serie se renovó por tercera temporada.

Fecha de lanzamiento de la tercera temporada:

La llegada de la tercera temporada se confirmó mientras se desarrollaba la segunda temporada. Aunque se esperaba que la tercera temporada se lanzara alrededor de agosto de 2020, obtendría retrasado debido a la actual pandemia de coronavirus. Entonces, como se sugirió, podemos concluir que el programa ¡Transmita tan pronto como termine la pandemia!

Reparto de la temporada 3 de Succession:

Brain Cox como Logan, Jeremy Strong como Kendell, Kieran Culkin como Roman, Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans, Nicholas Braun como el primo Gray, J. smith-Cameron como Gerri, Sarah Snook como Shiv, Hiam Abbass como Marica y Alan Ruck como Connor.

Reparto de sucesión

También puede haber adiciones en el elenco, pero no se puede decir con tanta seguridad ahora, ya que hasta ahora no había habido un lanzamiento oficial de él.

Trama esperada de la temporada 3 de Succession:

Debido a la narrativa oscuramente retorcida del programa, es difícil anticipar cuál podría ser la historia probable de la siguiente temporada. Pero, los hechos que se revelaron al final de la segunda temporada, es decir, las acciones de Kendall, que expusieron a Logan y la compañía, probablemente jugarán un papel importante en la próxima trama. Roman’s Rise para ser el posible sucesor también tendrá otro lugar importante en la temporada.

Durante una entrevista con el LA Times, Cox declaró: “Creo que ahora también tiene un respeto completamente nuevo por Roman porque siente que Roman ha alcanzado la mayoría de edad”. Cox añadió además: “La defensa de Roman de Gerri, que es muy admirable, pero más aún su reconocimiento de la falacia de todo el viaje a Oriente Medio”. Hablando de esto, Cox también mencionó el probable cambio en el guión que podría ser con respecto a la situación actual de la pandemia.

“Curiosamente, también está si reconocemos Covid-19 en la próxima serie”, afirmó. También agregó: “Hay muchos si y peros, pero seguiremos adelante”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar