Blog

“Transformer 7: Rise of Unicorn”: ¡este personaje de unicornio no es el del cuento! Haga clic para saber!

Una película de acción de ciencia ficción estadounidense basada en la película de 1980 que tiene seis series hasta el día de hoy y una película derivada Bumblebee, fue distribuida por Dream Work Picture y Paramount Picture. Aunque recibió un comentario negativo de la crítica, fue amado por muchos fanáticos.

Los Transformers influyen mucho en el término entretenimiento de palomitas de maíz. Es increíble permitirse una explosión CGI, una acción ruidosa y cambiar tu cerebro profundamente en la película Transformer. The Youths se convirtió en su fan cuando se lanzó por primera vez para su sensacional serie llena de acción en los ejércitos de robots que luchan entre sí. Ha recaudado a nivel mundial más de 4.800 millones de dólares y fue muy visto por sus diferentes temas conceptuales en la película. Hay actualizaciones para la película Transformer 7, lea para saber más.

“Transformer 7”: fecha de lanzamiento

La película Transformer se está retirando de su fecha de lanzamiento, no se hicieron planes, los rumores sobre la película Transformer 7 están por todas partes sobre la cancelación del lanzamiento y la película está en la sombra, es muy complicado lanzar los elencos para ser protagonizado. Los elencos de voces prominentes volverán a ingresar a la serie, pero la historia de la serie no coincide con la película anterior como Age of Extinction, no podemos decidir sobre el elenco.

“Transformer 7”: Cast

Las secuelas de Transformers Knight fueron eliminadas de la lista de películas de Paramount Photos. Estaba a punto de lanzarse el 28 de junio de 2019, pero el proyecto se eliminó del año reprogramado, tomará algún tiempo entrar en plena producción, por lo que se pospuso. La mejor opción para la expectativa de que la serie se estrene será 2020 o principios de 2021, también se lanzará con respecto a la fecha de lanzamiento de Bumblebee 2.

“Transformer 7”: trama

Los Unicornios son el centro del escenario en el siguiente, con el concepto Rise of Unicorn, el engaño de Quintessa contribuye a la exposición de Unicorn, cuyos cuernos llegaron en el Caballero de la Tierra. El motivo de Quintessa y Unicorn se enfrentará mientras la tierra sufre una batalla gigantesca entre dos Titanes, Caveat se encuentra en otra parte. También habrá Beast Wars en la película que se concentrará en el planeta Cybertron, habrá un seguimiento directo de Knight.

“Transformer 7”: historia

La historia comienza con los Autobots y Deceptions, una carrera en la que los robots que se estrellan en la tierra desde el mundo exterior, comenzaron a luchar por Allspark, la fuente de superpotencia cuya ubicación estaba en manos de Sam.

En el Transformer The Last Knight Quintessa le lava el cerebro a Optimus Prime para buscar un bastón antiguo y regresan a la Tierra en busca de esa antigüedad que tiene energía terrestre para restaurar la piedra cibernética. Cade, Bumblebee y Autobots también están invadiendo por eso contra el tiempo para sostenerlo, también tienen que escapar de los anti-transformadores.

“Transformer 7”: premios

Esta serie de películas ha ganado tantos premios hasta ahora como Academy of Science Fiction, Fantasy and Horror Films in Saturn Award por Mejor Efecto Especial, Premio ACCA por Mejores Efectos Visuales, Ganador COLA para la Compañía Productora, Ganador de Golden Schmoes por Mejor Película de Ciencia Ficción , Mejor T&A del Año, Mejores Secuencias de Acción, etc y también nominado en diferentes categorías. Continúe con mi próximo artículo “Knight Fall Season 3” muy detallado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar