Blog

¿Travis Scott se enojó después de la revelación de su relación con Rihana? Haga clic aquí para conocer todos los detalles.

2) Separar a alguien, romper y arreglar es ahora algo normal para todos. Todos los días hay una celebridad en el titular por su ruptura o su parche o sus citas misteriosas, ya que a alguna estrella le encanta ocultar su vida amorosa. Pero, tarde o temprano, todo se convirtió en titular, ya que nada se puede ocultar durante mucho más tiempo.

Y ahora las dos celebridades están en todos los titulares, la gran cantante Rihanna y Travis Scott. Están siendo examinados y destacados por su intento de salir en secreto en el tiempo. Como novia, Rihanna definitivamente es una liga diferente, y Travis Scott realmente ganó el premio gordo en 2015. Pero lo mantuvieron oculto al ojo público, y cuando la relación se hizo pública, Travis Scott estaba realmente enojado.

¿Cómo y por quién se destacó la relación de Rihanna y Travis Scott?

Sin embargo, la relación ya salió a la luz pública en 2016, y ya terminaron con todo, están en los titulares recientemente debido a la noticia de que Travis estaba realmente enojado cuando la relación se hizo pública. ¡Sí! Según el editor Lawrence Schlossman, cuando expuso la relación secreta de Rihanna y Travis Scott en 2016, Travis estaba realmente enojado por eso.

Lawrence Schlossman dijo que en su reciente podcast, Throwing Fits, le dijeron que no revelara ni escribiera sobre eso, pero lo hizo de todos modos y había escrito sobre Rihanna y Travis Scott en la edición ‘Complex’ de diciembre y enero. Y después de eso, como todos dijeron, muchas personas se enojaron y Travis estaba realmente enojado porque la pareja realmente quería mantener su relación en secreto.

Pero a veces lo que queremos y lo que realmente sucede son dos cosas diferentes, y después de esforzarse tanto para mantener su relación en privado, se hizo pública y, como podemos ver, fueron citas a corto plazo, y ahora no están juntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar