Blog

¡Trucos, trucos, cómo jugar y mucho más! – Próximas alertas

Todos los videojuegos del mundo requieren códigos de trucos específicos para continuar y ganar al final. Uno de los juegos más populares es Clicker Heroes, que requiere Hacks particulares y todos los jugadores seguramente lo sabrán. Clicker heroes lanzados inicialmente en el año 2014, o los navegadores. Más tarde, se desarrolló para dispositivos móviles en 2015 y Xbox y Ps4 en 2017. Es un juego inactivo que fue desarrollado por The American Independent Studio llamado Playsaurus.

Este juego es gratuito y, en cambio, es una excelente manera de distraerte de algo en lo que podrías estar trabajando. En el juego, tienen monedas llamadas rubíes, que se pueden comprar. El ambiente del juego es alegre y tiene un modo para un jugador. Sin embargo, te contaremos algunos trucos que tenemos ahora que ayudarán a un jugador a ganar el juego.

¡Siga leyendo para saber más!

¿Cómo jugar Clicker Heroes?

El juego es muy adictivo. En Clicker Heroes, la única forma de jugar es haciendo clic. Sí, es así de simple. El jugador sigue haciendo clic en el enemigo para dañarlo y finalmente matarlo. Si el enemigo muere, deja caer un oro que puede usarse de muchas maneras. El jugador puede comprar y actualizar sus personajes y también aumentar el daño por segundo. El objetivo es matar alrededor de diez enemigos en un nivel para que el jugador pueda continuar. Cada quinto nivel al que llega el jugador es el nivel de jefe, y el jugador tiene que matar solo a un enemigo aquí. Pero este nivel es el momento, así que tiene que darse prisa. Después del grado 100, el jefe Primal soltará almas de héroe que mueran.

El objetivo del jugador en Clicker Heroes es recolectar Hero SOuls. Las almas de héroe son preciosas porque pueden comprar Antiguos que dan beneficios al jugador. Sin embargo, depende de la naturaleza de los Antiguos. El alma de héroe se puede obtener después de que el jugador mata a un jefe primordial y realiza una Ascensión.

Hay varios trucos disponibles, por lo que ahora los analizaremos.

Clicker Heroes: Trucos y trucos

  • Recoge las almas de héroe

    No hay nada que estés haciendo si no recolectas almas de héroe. Las almas de héroe se pueden obtener si derrotas a los jefes primarios y realizas una Ascensión. Las Hero Souls aumentarán más adelante a medida que avances en el juego. El alma de héroe proporcionará al jugador mejoras de carácter, lo que conducirá a un mayor crecimiento.

  • No ignore los logros.

    Será mejor si el pagador no se centra solo en los logros de Steam. Es mejor no ignorar también los logros del juego. Los logros del juego recompensan a los jugadores con un aumento del 5% en el impacto del daño. Se desbloquearán automáticamente más adelante, pero esto también se puede hacer lo suficientemente pronto. Cuanto más se apresure, más alcanzará su objetivo final.

  • Comprar héroes dorados

    Cuanto más avances en el juego, encontrarás a estas personas. Estos héroes estarán dispuestos a trabajar para ti si les pagas. La ventaja de contratar a estos héroes es que atacarán a tus enemigos y ni siquiera tendrías que hacer clic. Después de una etapa, puedes dorarlos y seguir coleccionándolos. Después de cada décima etapa, puedes hacer esto. Un héroe dorado es un héroe poderoso ya que las estadísticas aumentan en cada gremio. El jugador también puede desdolar a un héroe. Pero ten en cuenta que los gremios de héroes son la riqueza que has acumulado. Entonces puede ayudarte a progresar.

  • Recuerda ascender con cuidado

    Las ascensiones llevan al jugador a recibir las almas de héroe que ha recolectado. Pero las estadísticas generales se reiniciarán y, después de eso, habrá que actualizar todo el juego. Por lo tanto, se recomienda invertir los puntos de héroe con prudencia. Si tu personaje se vuelve más enérgico, intentará aventurarse en el mundo oscuro. Pero debes prestar atención a tu progreso. ASÍ que realice su ascensión sabiamente, ya que pueden ayudarlo a ganar almas de héroe.

  • Recuerde elegir Ancianos particulares.

Las almas de héroe pueden comprarte antiguos. Pero es esencial comprar antiguos que valdrán la pena. Por ejemplo, si eres un tipo vago y dejas el juego solo por un tiempo, entonces puedes optar por Siyalatas y Libertas. Pueden hacer el trabajo por sí mismos y pueden quedarse atrás. Pero para los usuarios ocupados, se sugiere comprar Fragsworth o Juggernauts. Puedes elegir no antiguo que te guste; depende de tu criterio del juego. Morgulis y Mammon también son buenas opciones. Elija en consecuencia y sabiamente.

  • Trascender

    Trascender es como el hermano mayor de ascender. El jugador pierde el acceso a todos los héroes dorados, oro y reliquias. Pero obtienes almas y poder ancestrales. Y si tienes la capacidad de ascender, también tienes la oportunidad de ganar el juego. Las almas viejas son como las mega almas del juego

Estos son los pocos trucos que uno necesita saber sobre el juego.

¡Estén atentos para más actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar