Blog

“Twogether Season 2”: ¿Volverán “Lee Seung-gi” y “Jasper Liu” en la próxima temporada?

Los espectadores del mundo exterior comenzaron a disfrutar más los programas de Corea del Sur. Los sitios de la red más populares y visitados comenzaron a adaptar los contenidos del coreano en estos días. Uno entre esta Cadena Netflix, estrena la serie documental de viajes a nombre Twogether en diferentes seis ciudades para reunirse con sus fanáticos a los que se les aconseja terminar la faena.

Esta serie de Netflix Network fue creada por Cho Hyo-jin de tres personas, Chang Hyuk-Jae, Go Min-Seok. El tiroteo se inició el 2 de septiembre de 2019 en varios lugares como Indonesia, Tailandia y Nepal, finalmente en Seúl. Esta serie de viajes fue producida por Sang Sang, quien también produjo el programa de juegos Busted.

Con el viaje de dos estrellas famosas y su experiencia, obtuvo una gran respuesta de la audiencia. Después de ver la primera temporada, los espectadores de todo el mundo comenzaron a demandar más episodios. El interés y las vistas que obtuvo en la primera temporada son excelentes, por lo que podemos esperar una nueva temporada. Lea a continuación todo para saber más sobre la temporada 2.

Temporada 2 de “Twogether”: fecha de lanzamiento

La primera temporada se lanzó recientemente en Netflix Network el 26 de junio de 2020. Netflix no revivió la serie hasta hoy, se necesita tiempo para analizar las evaluaciones y vistas que el programa tuvo para hacer las cuerdas y organizar los próximos episodios con actualizaciones. .

Además, podemos anticipar la segunda temporada de Twogether ya que la audiencia está amando los episodios y en tan poco tiempo los espectadores están aumentando.

Si empezó a filmar también tardará un año a causa de esta pandemia post coronavirus en todo el mundo por lo que no será posible. Por lo tanto, podemos esperar que comience la próxima temporada con una nueva temporada en 2021.

Temporada 2 de “Twogether”: Trama

Si el evento comienza la temporada Twogether, Jasper Liu y luego nuestra estrella favorita Lee Seung-gi regresarán para viajar juntos a diferentes lugares para ver a sus fans. Podemos ver hermosas casas, bienvenidas, tareas, aventuras, escenarios mientras viajan. Hasta ahora no hay información sobre las últimas noticias sobre Twogether Year 2.

“Dos juntos”: historia

Lee Seung-gi y Jasper Liu se conocieron y encontraron su alojamiento, tienen que completar diferentes misiones en diferentes lugares para conocer a sus fans. Le han dado diferentes tareas en la ciudad para encontrar pistas cuando lo hayan completado, utilizando las pistas que encontraron sus fans en la ubicación de esta manera, experimentaron tanta diversión con diferentes personas en diferentes países.

Han ido de pesca, camiones, club, lago, templo, cueva, etc. ya que han ido hubo múltiples retrasos en su viaje, a pesar de que han terminado cuando el pronóstico del tiempo no era bueno también. Hicieron que la gente disfrutara de sus viajes y experimentaron muchas cosas en el país al formar una familia entre los fanáticos.

Temporada 2 de “Twogether”: Comentarios

Juntos fue un gran espectáculo de entretenimiento de aventuras con los dos jóvenes actores en ciernes, con un gran escenario de lugares, si no estamos viajando también nos hace experimentar una verdadera aventura con ellos como si lo estuviéramos. este es un gran programa de entretenimiento para ser visto.

sigue mi próximo artículo sobre ¡Floor es la temporada de lava 2!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar