Blog

Última versión de Hunk TV 3.1.1: ¡Descarga el mod con actualización gratuita de anuncios!

Ya no son los días en que la gente depende de programas de televisión y radios. Pero ahora todo el nuevo mundo es explotado por el medio de varios sitios web y aplicaciones de transmisión como Netflix, Amazon Prime, Hulu, Voot select, Hotstar, etc. El lado bueno es que estos medios proporcionan una gran cantidad de programas que se pueden ver y disfrutar. por el espectador en consecuencia. ¿Qué quieren a cambio? Solo dinero. Si solo desea que estos sitios le brinden entretenimiento sin costo, entonces es imposible. Pero existen ciertos medios de transmisión para brindarle contenido agradable y programas sin costo alguno.

Una de esas aplicaciones apreciadas es Hunk TV. T está disponible en Google Play Store y es altamente recomendado por los espectadores como una alternativa a Netflix. Tiene todas las películas lanzadas recientemente e incluso series web que los espectadores pueden disfrutar sin costo alguno. En este artículo, veremos algunas de las características sorprendentes de esta aplicación y por qué está obteniendo millones de descargas en todo el mundo con gran reconocimiento. Además, se proporcionan los enlaces para descargar la aplicación mod y la aplicación original. Qué usuarios pueden descargar desde aquí de forma gratuita.

ALGUNA INFORMACIÓN BÁSICA DE HUNK TV:

Nombre Hunk TV
Versión v3.1.1
Tamaño 22 MB
Enlace de Google Play N / A
Características de la modificación
Última actualización 20-oct-2020
Precio Libre
Género Entretenimiento

ACERCA DE HUNK TV APK:

Descargar Hunk TV MOD el apk de la última versión ahora. Hunk TV apk es una aplicación de transmisión de películas y programas de TV que permite a los usuarios ver el contenido más reciente de forma gratuita. Hunk TV apk es su aplicación de Android portátil de entretenimiento donde puede ver más de 1000 canales de TV en vivo, películas y programas de TV de forma gratuita. Tiene un reproductor de video incorporado y una opción de descarga que también puede guardar para verlos más tarde.

Vea las últimas películas y programas de televisión con sus subtítulos en su idioma favorito. La aplicación también está disponible para Android TV, Firestick, Fire TV, etc. Esta aplicación te ofrece todo sin ninguna suscripción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar