Blog

¡Un regalo de Paramount Pictures y Sega! Están de vuelta con la película protagonizada por Jim Carrey ‘Sonic the Hedgehog 2’.

Buenas noticias para todos los fans de Jim Carrey. Él está de vuelta con el papel de villano Dr. Robotnik en ‘Sonic the Hedgehog 2’. Sí, es oficial ahora que Hedgehog finalmente está listo para regresar a las pantallas.

Después de interpretar un papel en la película de 2016 “Dark Crimes”, que fue un drama repugnante en el que las prostitutas eran golpeadas por diversión. Afortunadamente, un erizo alienígena vino al rescate de Jim Carrey.

El ‘Sonic the Hedgehog’ es una agradable película familiar basada en los videojuegos de Sega. Sonic The Hedgehog es una película de videojuegos de acción y aventuras dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey y Josh Miller.

Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara son los productores de la película. Hajime Satomi, Tim Miller y Haruki Satomi son los productores ejecutivos.

En esto Sonic the Hedgehog es el protagonista de esta serie de videojuegos de SEGA y otros cómics variados, animaciones, etc. Su poder es que puede correr a velocidad supersónica y puede acurrucarse en bolas para atacar a los enemigos.

También presenta al amigo de Sonic, Tom, que es el veloz erizo azul que intenta detener al malvado Dr. Robotnik. Cuando llegó la primera película, recibió un inmenso amor y se convirtió en la película de videojuegos de mayor recaudación.

También enfrentó muchas reacciones negativas debido a las cuales, aunque hizo maravillas en la taquilla, no pudo derrotar el récord del Detective Pikachu. Debido a la reacción violenta, los productores y el director retrasaron el lanzamiento de la primera película.

Es una gran cosa que haya vuelto y, con suerte, esta vez no pasará nada malo. La segunda película se centrará en el personaje más comentado que es Robotnik, interpretado por Jim Carrey. También contará con el viejo amigo de Sonic, Tails. No han revelado ningún detalle sobre los miembros del elenco a partir de ahora, pero según el director, hay un gran margen para nuevos personajes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar