Blog

Usher, Lil Jon y Ludacris lanzan ‘Sex Beat’ y los fanáticos aman el ‘banger’

El trío Usher, Lil Jon y Ludacris están de regreso después de mucho tiempo, y la nostalgia nos hizo enamorarnos del single Sexbeat del trío. La canción fue lanzada a la medianoche del 10 de abril. Es su segunda colaboración después de ‘‘en el que Lil Jon lo produjo, Ludacris rapeó y Usher proporcionó su voz. Fue grabado hace unos dos años y producido por Jermaine Dupri.

Music Battle conduce a su lanzamiento

La razón por la que este sencillo fue cuando Lil Jon lo jugó durante su batalla en vivo en Instagram con T-Pain, y llamó la atención de los fanáticos. Lil Jon reveló que habían tenido muchas discusiones sobre el lanzamiento de esta canción, pero Usher no se sentía cómodo. La canción desconocida hizo que los fanáticos solicitaran su lanzamiento. Al ver una gran respuesta de los fans, el 6 de abril Usher anunció que lanzaría su single después de la batalla.

Debido a la pandemia mundial, Internet prospera gracias a las batallas musicales. La batalla entre Lil Jon y T-pain fue algo que no encontramos todos los días y de alguna manera se habla de una canción inédita.

El regreso de Usher

El regreso de Usher a la música también fue algo que buscar con su nuevo sencillo “Don’t Waste My Time” con Ella Mai.

Controversia sobre el clímax

Usher también estuvo involucrado en una controversia basada en el hecho de que copió la canción ‘Climax’ de Weekend, que salió unos meses después de los mixtapes de Weekend. Diplo, que había producido CLimax, tuiteó que aunque Weekend puede haber influido, la verdadera conclusión es la era de House of Ballons, citado en su cuenta de Twitter.

cuando escuché esos primeros discos me dejaron boquiabierto: conmovedores en sus silencios y una voz icónica y espacial que se sentía única en Internet. la idea de que el R&B tenga bordes oscuros era a lo que quería llevar.

El fin de semana sí aclaró su posición y pasó a escribir

Usher es un rey y siempre una inspiración, así que fue halagador escuchar lo que él y Diplo hicieron en el clímax.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar