Blog

Usuarios en camino a buscar alternativas a Zooqle, Lime Torrent como Pirate. – Próximas alertas

The Pirate Bay es un índice en línea de contenido digital que incluye software y medios de entretenimiento. Pirates Bay permite a los visitantes buscar, descargar y contribuir enlaces de archivos magnéticos y torrent. Los usuarios del protocolo BitTorrent pueden facilitar el intercambio de archivos de igual a igual a través de este intercambio de archivos. A Suecia Piratbyran fundó el índice en 2003.

Motivo de la alteración de Pirate Bay: Top 7 alteraciones de Pirate Bay

La respuesta de una palabra es “ilegalidad”. Algunos usuarios utilizan este índice para compartir archivos tanto legales como ilegales o no autorizados. Por eso, algunos países han decidido buscar otro camino por completo. Los estados restantes optaron por hacer políticas y limitaciones hacia Pirate Bay. Entonces, como es evidente que este índice en línea será prohibido algún día durante una semana o totalmente, tenemos que buscar alternativas. Una VPN también puede eludir muchas licencias para brindarle una conexión a Internet segura y sin restricciones.

Lista de alternativas de Pirate Bay: las 7 principales alteraciones de Pirate Bay

Si el proveedor de servicios de Internet bloqueó a Pirate Bay del sitio o tuvo un error en el lugar, ¿esperaría a que regrese? Por supuesto no. Por eso hemos venido a ti con unas fantásticas alternativas que seguro colmarán la carencia de Pirate Bay. Así que echemos un vistazo a la lista de esas alternativas:

  • Bahía sin conexión
  • 1337X
  • Torrente de cal
  • Torrentz2
  • Google
  • Katcr.co
  • TorLock

Descripción de las tres alternativas principales: 7 alternativas principales de Pirate Bay

Así que primero veamos Offline Bay. Es el que aparecerá en tu mente cuando tu mejor sitio de torrents no sea otro que OB. Techtack desarrolló Offline Bay de una manera ligeramente diferente cuando se lanzó en 2018. La razón detrás de esto es mantenerlo solo como una alternativa cuando Pirate Bay no estaba funcionando. Este sitio no es un simple sitio de descarga de torrents, porque este estado es un caché fuera de línea de thepiratebay.org. Lo bueno es que se puede buscar en la colección de torrents sin necesidad de utilizar la conexión a Internet.

Luego viene el 1337X. Cuando otros sitios tienen una red de servidores deficiente, y también necesita encontrar una alternativa a Pirate Bay, sin duda puede contar con 1337X. Consta de varios torrents con diferentes categorías, películas, series de TV, juegos, música, documentales, etc. Tiene un nuevo sitio de torrents con una interfaz de usuario con la que puede crear una cuenta para almacenar la lista de torrents. Si está caído, puede usar “x1337x.se”, de lo contrario use “1337x.to”.

3rd uno es el Lime Torrent. En todo el mundo, los usuarios de BitTorrent utilizan con frecuencia Lime Torrent. Es uno de los mejores sitios de torrents que uno pueda encontrar. Al igual que Pirate Bay, Lime Torrent también tiene una variedad de categorías de torrents, como aplicaciones, juegos, TV, música, etc. Además de tener una apariencia natural del sitio, Lime Torrent también te da sugerencias si se carga algún nuevo sitio de torrents. Es por eso que la gente lo ha considerado como una alternativa más de Pirate Bay.

Otras alternativas importantes para describir: 7 alternativas principales de Pirate Bay

Torrentz2 en el que puede contar con seguridad. Diría que tiene muchas series de televisión, películas de anime, juegos, música. Aunque parece muy minimalista y sin publicidad en la página principal, la página de búsqueda tiene muchos anuncios. Así que tenga cuidado al elegir el botón de descarga. Aparece en forma de metabuscador. Si no lo conoce, permítanos decirle que recopila una lista de sitios que puede buscar. Por ejemplo, si está buscando 16.04, entonces le darán Pirate Bay, Utorrent, Ubuntu para obtenerlo.

Zooqle es una de las otras alternativas de Pirate Bay. Según los informes de noticias en 2019, la cantidad de archivos torrent ha superado los 4 millones. Aquí también puede buscar películas, series de televisión, juegos, aplicaciones de software. Además de esto, también se puede crear una cuenta en Zooqle.

Katcr.co es otro sitio de un torrent que es la duplicación de KickAss. Aunque algunos han prohibido el uso de KickAss, algunos usuarios practican con Katcr.co. Sin embargo, no es tan bueno como sus predecesores, pero cuenta con almacenamiento para clasificar archivos torrent según su velocidad, tamaño de datos, pares, etc.

Y el último pero no menos importante es TorLock. Este sitio proporciona torrent en varias categorías, como películas, programas de televisión, música, juegos, etc. No puede abrir el flujo en la página principal. Al abrir el tipo, uno puede ordenar el archivo torrent de acuerdo con el tamaño, la velocidad de los datos, las semillas, los pares y la salud. Este sitio también tiene suficientes anuncios. Por lo tanto, debe elegir cuidadosamente las opciones de descarga.

Entonces, estas son las siete alternativas que la gente puede buscar. Aunque TBP está en el tablero de ejecución hasta ahora, se puede prohibir en cualquier momento. Entonces, si no tiene ninguna de las alternativas, tómelo y disfrute del mundo del cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar