Blog

¿Va a haber ‘The Mask 3’? Lea este artículo para obtener la información más reciente sobre el reparto y la trama de la película.

¡Prepárate para la nostalgia de la infancia! Se especula que Warner Bros traerá de vuelta la famosa película de comedia de superhéroes ‘The Mask 3’ pronto.

Aunque el anuncio oficial aún no se ha hecho, se espera que pronto se publiquen algunas noticias importantes.
Escrita por Michael Fallon y Mark Verheiden, la película se basa libremente en los cómics de Dark Horse del mismo nombre. Ya fue un éxito cuando se lanzó por primera vez en 1994 y desde entonces nuestro niño interior ha estado deseando ver algo más.

Aunque es una secuela independiente de la película, llamada “El hijo de la máscara” lanzada en 2005, no fue bien recibida por el público. La película fue un completo fracaso comercial. Y así nuestras esperanzas de otra secuela de La máscara se hicieron añicos en ese mismo momento. pero desde que la noticia de The Mask 3 apareció en Internet, tenemos grandes expectativas de ella. En la actualidad, se dice que la próxima película está en proceso en Warner Bros. por lo tanto, esperamos que los creadores no tarden mucho en lanzar la película. Porque estamos muy emocionados por ello.

¿Se verá a Jim Carry en la próxima entrega?
Se especula que Warner Bros está interesado en elegir a Jim Carry nuevamente para interpretar al personaje principal de Stanley Ipkiss en la película The Mask Three. Pero todavía no estamos seguros de si se ha contactado a Jim Carry por lo mismo o no. Bueno, sería una gran alegría si Jim Carry regresara.
Además, se dice que la próxima película eventualmente seguirá los cómics por su historia. Por lo tanto, esperemos un tiempo para ver qué sucede a continuación. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar